En qué consiste NewBlue TITTLER EX y dónde se puede ver

villoslada escrito el 16.03.PM a las 17:36 horas

Hola amigos,

En la reciente oferta de Magix para comprar Videodeluxe 2015 Plus se dice que incluía NewBlue Tittler EX. Pero una vez instalado el programa no acierto a ver nada especialmente diferente a lo que hablaba la publicidad del producto antes de comprarlo: "efectos para títulos y créditos únicos de NewBlue le darán a tus películas el toque justo de principio a fin". Esta frase además se acompañaba de una imagen con por ejemplo la caratula característica de 21st Century Fox como queriendo indicar que cosas así se podrían hacer con esta extensión. Pero no soy capaz de ver nada realmente novedoso respecto del anterior Videodeluxe.

¿;Mo prodría aclarar alguien en qué consiste realmente esto de NewBlue Tittler EX y dónde se encuentra dentro de la operativa del videodeluxe2015 Pus? 

Quedaré muy agradecido a cualquier aclaración que me puedan hacer.

Saludos,

javier V.

Comentarios

moderando escrito el 18.03.AM a las 11:23 horas

Hola,

Hasta donde llega mi conocimiento la oferta de hace algunos días incluye el paquete "New Blue FX Premium Pack", este no incluye ningún Plug-in para títulos:

La información que hemos proprocionado acerca del paquete de New Blue es:

NewBlueFX Premium Effects (valorado en 99,99 €) Potentes efectos de NewBlueFX Eliminación de interferencias: suaviza la imagen y elimina interferencias en las grabaciones Efecto píxel: hace irreconocibles áreas seleccionadas de la imagen (p. ej. rostros, matrículas de coches) Apariencia de cine: simula los colores de las películas profesionales Difusión: ilumina áreas de la imagen con efectos de color estéticos Foco Rack: define el proceso de nitidez de áreas seleccionadas de la imagen Spotlight: enfatiza ciertos elementos de la imagen con efectos de luz

Un saludo,

villoslada escrito el 18.03.PM a las 13:59 horas

Gracias Idaza por tu atención respondiendo a mi mensaje.

De acuerdo con la oferta, NewBlue Titler EX debería estar incluído dentro del propio programa Video de Luxe 2015 Plus, como una característica más, nueva.

Literalmente dice, como se puede leer en la imagen:

NewBlue Titler EX. (valorado en 199 €) Sus efectos para títulos y créditos únicos de NewBlue le darán a tus películas el toque justo de principio a fin.

No obstante, una vez instalado el programa (e incluso recien actualizado) no aparece instalado ninguna funcionalidad que permita realizar lo que se anuncia como incluido en esta nueva edición.

Saludos,

javier V.

jaumefontqueralto escrito el 18.03.PM a las 19:15 horas

Pues hace poco que lo tengo y si esta en la pestaña de efectos y me venia aparte con la instalacion de los efectos de New Blue pidiendo una clave.

 

moderando escrito el 19.03.AM a las 09:49 horas

Hola jaumefontqueralto!

Es un error, me lo han confirmado, el paquete incluido en la oferta es "New Blue FX Premium Pack", este paquete difiere del NewBlue Tittler EX, en caso de que esto represente para un problema o un perjuicio le sugiero contactar directamente con la oficina de soporte técnico:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Ellos pueden darle las indicaciones en caso de que quiera realizar una devolución, la versión de New Blue Tittler es una versión demo.

Atentamente,