en las transiciones se para la película

seguidordenoa escrito el 09.11.PM a las 20:48 horas

Acabo de comprar el video deluxe 2015. En la película, justo antes de entrar las transiciones, la imagen "tirita", es decir, se distorsiona o a veces se para, no así el sonido. Pasado unos segundos continúa la película saltándose esa parte. El sistema operativo es windows 7. procesador intel core i5 a 3,20 GHz. Memoria 8 gigas ram. tarjeta grafica nvidia gforce 210.

GRACIAS

Comentarios

moderando escrito el 10.11.AM a las 11:58 horas

Hola,

Lo mejor será que contactes con la asistencia técnica, ellos tiene una herramienta muy buena que les permite establecer con mucha exactitud cual es problema:

https://support2.magix.com/customer/es/request

No es una incidencia que se pueda tratar de forma general,

Un saludo,

seguidordenoa escrito el 16.11.PM a las 18:07 horas

Gracias por tu consejo. Establecí contacto con la página que me señalaste el mismo día, y hasta la fecha no he obtenido respuesta.

moderando escrito el 17.11.AM a las 10:53 horas

Es probable que no se haya realizado correctamente la consulta, mis colegas del soporte no encuentran ninguna consulta relacionada a tu caso, te remiendo que repitas el proceso y te cerciores de que se ha enviado correctamente, te lo indica un aviso al final cuando una consultan se envía con éxito.

Un saludo,

seguidordenoa escrito el 19.11.PM a las 12:12 horas

Gracias por tu interés. A mi me llegó por correo una respuesta [Ticket#: 2015111010004124] diciendo que sería respondida en pocos días y que no hiciera más consultas sobre el mismo tema.

No obstante, siguiendo tus indicaciones, volveré a repetir el proceso hoy mismo.

GRACIAS..

 

seguidordenoa escrito el 19.11.PM a las 12:20 horas

Termino de efectuar la consulta de nuevo. En la respuesta me han dado: [Ticket#: 2015111910003672] con el mismo texto anterior, es decir, que responderán en pocos días.

Espero haberlo hecho bien.

Gracias por tus indicaciones.

Un Saludo.