eliminación de los logos de las emisoras

garciabarquilla escrito el 07.05.PM a las 23:03 horas

Hola buenas .

Aquí estoy de nuevo con otro problemilla que seguro que me solucionais.

He grabado una pelicula de la television para la niña y el logotipo de dicha emisora es un poco molesta, en el video deluxe trae presets para éste tema pero no consigo quitar el logo, ya que la ventana emergente está en ingles y por más que he toqueteado no lo consigo.

Teneis o hay algun tutorial para dicho tema?

Un saludo y gracias!

Comentarios

moderando escrito el 08.05.PM a las 13:19 horas

Primer paso:

segundo paso:

Descargar estos efectos adicionales

Tercer paso:

Despues de cargar el vídeo ir a "Efectos->Efecto adicional->Logoaway añadir este efecto y se abre esta ventana:

Allí según el tipo de logo, tamaño y la posición deberas ajustar los ejes X y Y para ocultar el logo de manera correcta, esto es todo.

 

garciabarquilla escrito el 08.05.PM a las 13:32 horas

Muchas gracias Idaza,

 Hasta ahí que me muestras ya lo he conseguido, pero lo que no entiendo o no sé es que valor hay que dar a X e Y ya que por más que pruebo no sé a que corresponde en alto, bajo, ancho,derecha, izquierda,  etc de la pantalla.

Muchas gracias de nuevo.

moderando escrito el 08.05.PM a las 13:48 horas

El valor es simplemente la posición en la cual se debe distorsionar el logo. Debes activar la previsualización "show preview" para que veas en que posición esta el recuadro de la distorsión, luego que observes el lugar donde esta el recuadro deberás ubicarlo en el lugar correcto, clic por clic.

Saludos,

garciabarquilla escrito el 08.05.PM a las 15:04 horas

Siento ser tan pesado (torpe). Gracias de nuevo

Realizo lo me indicas pero al activar la previsualizacion no se ve el recuadrod de distorsion que me comentas, con lo que no veo hacia donde muevo dicho recuadro.

Muchas gracias y saludos.

moderando escrito el 09.05.AM a las 11:22 horas

Has intentado primeramente aplicar el efecto y abrirlo nuevamente, es necesario para que puedas ver el recuadro, una vez hayas guardado o aplicado el cambio debes ver el recuadro y lo podrás fijar a las posición y el tamaño deseados, prueba las diferentes opciones en la pestaña superior derecha del efecto logoaway hasta que encuentres la que buscas.

Es imprescindible tener activada la pestaña "visible borders"

Saludos,

garciabarquilla escrito el 09.05.AM a las 11:55 horas

Muchas gracias Idaza.

Problema resuelto, no conseguía ver el recuadro ya que no tenia activada la pestaña visible borders.

Gracias de nuevo.

moderando escrito el 09.05.PM a las 14:11 horas

Con mucho gusto, me alegra que ahora te funcione correctamente!