El tema es que no se si esto es un FORO o es el servicio TÉCNICO. Pues hago una pregunta y nadie me contesta lo que necesito. Para hablar por teléfono dice que debo pagar 13 euros. Entonces a quién le pregunto?.

sidicaro escrito el 26.09.AM a las 11:32 horas

El tema es que no se si esto es un FORO o es el servicio TÉCNICO.

Pues hago una pregunta y nadie me contesta lo que necesito. Para hablar por teléfono dice que debo pagar 13 euros.

Entonces a quién le pregunto?.

Comentarios

Plissken escrito el 26.09.AM a las 11:48 horas

Pues si. Esto es un foro, y no demasiado bien estructurado, con lo que ver la misma pregunta CINCO veces molesta un poco, a sí que te pediría por favor que en el futuro no siguieses ese método para preguntar. Si nadie te ha contestado se debe a que somos pocos los que por aquí lo hacemos, o nadie conoce la respuesta a tu pregunta. En tu historial de preguntas tienes una en la que covacha te respondió que debías dirigirte a esta dirección:

https://support2.magix.com/customer/es

La consulta es via mail y no tienes que pagar nada.

Si usas la búsqueda del foro verás multitúd de cuestiones como la que planteas, así que solo requiere un poco de paciencia y algo de parte de cada uno. No creo que sea demasiado pedir.

No me gusta abroncar a nadie pero todos tenemos un límite. Sobre todo porque los que aquí estamos intentamos ayudar con la mejor de nuestras intenciones.

Que pases un buen día.

David.

sidicaro escrito el 26.09.PM a las 12:05 horas

Hola David, muchas gracias por tu detallada y veloz respuesta.

puse la pregunta en varios lugares pues no tenía claro en que sector hacerla, pido disculpas por la repetición.

quise hacer la consulta por email pero me sale:

El producto seleccionado ha sido hace años retirado del mercado. Debido a los cambios de sistemas operativos, hardware y dispositivos no podemos garantizar el funcionamiento ilimitado del programa, al instalarlo en un nuevo ordenador o sistema operativo. Por este motivo, no podemos ofrecerle en adelante asistencia técnica a través de email. Por favor, utilice los servicios de ayuda gratuitos como las FAQ (preguntas frecuentes) y el foro de MAGIX, MAGIX Info; e infórmese sobre las nuevas versiones de su programa en la página de MAGIX. Agradecemos su comprension.

entonces intenté hacerla por teléfono pero dice que tengo que comprar un acceso por 13 €

Efectivamente Covacha me ha respondido con lo que he solucionado el tema del MPEG4 pero no veo como setear para grabar.

Entiendo lo que me pnes a que nadie conoce la respuesta, ok, vale, es un foro. Cosa que yo no tenía claro.

Entonces entiendo que la empresa MAGIX no da soporte técnico a un producto que compré hace 3 años pues lo ha descatalogado, o bien lo da pagando 13 euros.

Muchas gracias, te pido disculpas por si te he molestado y nuevamente agradezco tu información y tiempo dedicado a contestarme. te deseo que también pases un buen día!!..Saludos

Alex