El tema es que no se si esto es un FORO o es el servicio TÉCNICO. Pues hago una pregunta y nadie me contesta lo que necesito. Para hablar por teléfono dice que debo pagar 13 euros. Entonces a quién le pregunto?.

sidicaro escrito el 26.09.AM a las 11:29 horas

El tema es que no se si esto es un FORO o es el servicio TÉCNICO.

Pues hago una pregunta y nadie me contesta lo que necesito. Para hablar por teléfono dice que debo pagar 13 euros.

Entonces a quién le pregunto?.

Comentarios

moderando escrito el 26.09.PM a las 16:38 horas

Magix le ofrece sus clientes el servicio gratuito del uso del soporte técnico durante el primer año después de registrar el programa, ha realizado ya una consulta? Además existe la posibilidad de hablar con técnico directamente por teléfono, eso tiene un costo adicional como está estipulado en nuestra página de soporte, Magix es a propósito una de la empresas de informática con un bajo costo en comparación a nuestra competencia, le recomiendo realizar su consulta al soporte técnico:

support.magix.net

Lamentablemente por ninguna parte puedo ver su consulta, que necesita saber?Le aseguro que aquí en el foro existen una gran cantidad de moderadores y clientes que intercambian activa y efectivamente sus experiencias con los programas de Magix, inténtelo usted también, vera como amablemente los moderadores y clientes van a tener el mayor gusto en ayudarle si se concentra en formular su consulta.

Atentamente,

sidicaro escrito el 26.09.PM a las 18:19 horas

Hola Idaza, muchas gracias por tu veloz respuesta.

Mi pregunta es sobre el programa "salva tus cintas en video, versión 2". El tema es así: yo tengo cintas de 8mm en una cámara SONY NTSC. Tengo comprado el MPEG-4 (la verdad es que no se que es o si es que es mejor que el MPEG-2), Te lo comento para que sepas que tengo yo.

Lo que yo no se es que debo seleccionar para grabar, yo he ido probando, (todo me refiero en el punto "3"), pero no se cual poner para tener la óptima grabación.

Muchas gracias, saludos.

Alejandro

 

moderando escrito el 27.09.PM a las 14:29 horas

Hola,

Siempre es mejor realizar la captura en formato MPEG-2, de todas formas el programa solo permite la captura en MPEG-2 o MXV.

En tu caso yo optaría por elegir "definido por el usuario", con esta opción se puede aumentar la calidad pero no se debe olvidar que el programa no puede mejorar la calidad de la cinta, es decir, no se puede esperar que el programa logre hacer de una cinta VHS o 8mm un archivo de alta definición.

Se debe probar diferentes parámentros, es una cuestión muy individual y no se puede hablar de una configuración perfecta, yo uso la de la captura de pantalla.

Un saludo,

sidicaro escrito el 28.09.PM a las 14:34 horas

Muchas gracias Idaza por tu asesoramiento.

Probaré esto que me sugieres y te cuento a ver como va.

Saludos

Alex

 

moderando escrito el 30.09.PM a las 15:41 horas

Con mucho gusto, buena suerte!

sidicaro escrito el 06.10.AM a las 11:21 horas

estimado Idaza, no puedo leer la "captura de pantalla" que me adjuntas. Aumento el zoom pero no se lee nada.

Podrías escribirme los parámetros?

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos

Alex

 

Plissken escrito el 06.10.PM a las 14:45 horas

Hola sidicaro.

Estos son los ajustes.

Resolución 640x 480

Frame 25.00

Aspecto 4.3

Modo progresivo

Calidad 100

Un saludo y buenas ediciones