El Sitio Web no se ve con IE9

amrubio escrito el 20.05.PM a las 21:56 horas

No puedo ver el sitio en Internet Explorer 9. ¿Hay algún problema? Tengo Windows 7 Ultimate, Internet Explorer 9, el plugin de Flash está instalado y activo. La página está escrita en Flash con WebSite Maker 5. Ni desactivando todos los niveles de seguridad de IE9.

 

Solicitud de información.

 

Gracias.

Comentarios

enrique-vergara escrito el 23.05.PM a las 13:12 horas

¿Puedes comentarnos cómo se llama tu dominio? Así podemos comprobarlo nosotros mismos. Por lo que escribes, parece como si no estuviera asignado al Website Maker o no ha sido publicada la página correctamente.

 

Comprueba que has publicado bien tu página y seleccionado el dominio donde lo has publicado.

 

Si sigue el problema, te tendrás que poner en contacto con el soporte de Magix.

 

Saludos!

amrubio escrito el 30.05.PM a las 14:14 horas

Mi dominio (www.avfatima.es) está bien configurado y publicado, pues en los demás exploradores como Mozilla Firefox y Chrome funciona todo lo que llevo hecho hasta ahora. Estoy en fase de construcción, por ello no impide que pueda ver las páginas como funcionan. Ya digo en Firefox y Chrome bien sin problemas. Pero IE9 ya no se si pensar que tiene que ver con la seguridad. IE9 pone la pantalla en blanco y ahí se queda. El los otros sale una pantalla algo más oscura y un circulo de lectura de los gráficos y luego los crga con visibilidad perfecta y bien de velocidad. En fin no se qué más deciros. Gracias.
 

¿Puedes comentarnos cómo se llama tu dominio? Así podemos comprobarlo nosotros mismos. Por lo que escribes, parece como si no estuviera asignado al Website Maker o no ha sido publicada la página correctamente.

 

Comprueba que has publicado bien tu página y seleccionado el dominio donde lo has publicado.

 

Si sigue el problema, te tendrás que poner en contacto con el soporte de Magix.

 

Saludos!

enrique-vergara escrito el 30.05.PM a las 16:28 horas

Probablemente este problema se deba a una falta de actualización del Flash Player en el Internet Explorer. O, como bien escribes, una asignación de seguridad muy alta. Te aconsejo que descargues el Flash Player actualizado para el Explorer y bajes el nivel de seguridad. Probablemente funcione ahora. Si sigue sin funcionar, borra las Cookies que tengas guardadas.

 

Saludos!