El programa va muy lento

luis-sanzpenalver escrito el 28.01.PM a las 19:59 horas

El programa VIDEO PROX versión 16.0.1.268 (UDP3) tarda en responder a cualquier instrucción, como por ejemplo al dar play tarda en reaccionar, al poner un título tarda en aparecer la ventana de títulos, etc. Windows10, 64 bits, Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz   3.91 GHz. 16 GB, y además el programa con frecuencia "se cuelga" y se reinicia solo al pinchar la pestaña de efectos.

Comentarios

moderando escrito el 04.02.AM a las 10:24 horas

Hola,

Es importante considerar varios aspectos, primeramente el material de vídeo y la complejidad de sus proyectos. De igual manera la actualidad de los controladores de vídeo.

Creo que mis colegas de la asistencia técnica podrá brindarle la ayuda necesaria,

En un sistema actual con los requerimientos recomendados, tenemos mucho rendimiento y estabilidad.

https://www.magix.com/es/video/video-pro-x/datos-tecnicos/#c1432472

Un saludo,

luis-sanzpenalver escrito el 21.02.AM a las 09:07 horas

Muchas gracias por la información. Cumplo los requisitos del sistema, solo que en vez de 4 núcleos tengo 2. Puede que no esté configurado el programa en las ventanas de configuración en cuanto a las pestañas de Playback, Folder,Video/Audio, System, Display options, Import/Export.

Hace algún tiempo Magix comprobaba online la configuración de nuestros equipos con un archivo que nos enviaban y diagnosticaban dónde estaba el problema.

Muchas gracias