el ordenador se apaga en medio de la grabación de un proyecto

madruga escrito el 20.05.PM a las 20:21 horas

Tengo un proyecto con 6 presentaciones. Las presentaciones son bastante básicas y están todas realizadas con el asistente (Slideshow Maker) no superando el número de 99 fotografías. Los textos también son básicos (no hay efectos tridimensionales, etc). Todas las presentaciones tienen asociadas música en formato mp3.

Resumiendo: son presentaciones muy sencillas.

Cuando comienza el proceso de grabación y transcurridos aproximadamente 6 minutos el ordenador se apaga por completo.

He revisado mi ordenador y cumple con los requisitos mínimos para el buen funcionamiento del programa.

No se que más puedo indicarle para ver si pueden darme una solución.

Comentarios

enrique-vergara escrito el 23.05.PM a las 12:57 horas

El que cumpla con los requisitos mínimos,  no significa que tu ordenador esté correctamente configurado para trabajar con el programa. Te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte técnico o atención al cliente de Magix para esto. Te harán un análisis de tu ordenador gratuito para ver qué está fallando o qué podría ser.

 

El hecho de que se apague el ordenador, casi siempre es porque se sobrecaliente o llega al máximo de su memoria RAM utilizada. Puede deberse a otro motivo, pero mejor sería analizarlo.

 

Saludos!