edicion

manuelem112000 escrito el 21.09.PM a las 14:16 horas

tengo un video de un juego de Ps3, que cuando lo edito se ve un trozo de pantalla negra por la vertical y por horizontal, y necesito que solo se vea el video a pantalla completa o sea eliminar el trozo negro de la vertical y de horizontal, a lo mejor se puede hacer facilmente pero no encuentro la opcion en Magix plus, gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

Plissken escrito el 26.09.PM a las 12:07 horas

En este tutorial puedes encontar alguna idea: http://www.magix.info/es/pasar-un-video-43-a-169.online-training.421132.html

Ahora bien, creo que usar el efecto de video tamaño/Posición te vendrá bastante bien.

Antes que nada para moverte con comodidad sobre la ventana donde se nos muestra nuestro video y con las teclas Control + rueda del raton acercamos o alejamos nuestra "pantalla" de reproducción. Esto es útil porque necesitaremos espacio para tirar de los margenes de la imagen que queremos aumentar.

Ahora nos vamos a nuestra pestaña de efectos y elegimos Moviento/Tamaño/Posición

Veremos que la imagen aparece rodeada por una linea de puntos con unos cuadros naranjas, estas son las asas o tiradores que nos serviran para posicionar correctamente nuestra imagen: Es importante seleccionar la casilla mantener proporciones en caso de que no lo esté, para que nuestra imagen no se deforme.

Vamos tirando de nuestros cuadrados naranjas y vamos encuadrando la imagen, cuando creamos que tenemos nuestro tamaño correcto pulsamos el boton centrar y nuestro encuadre se centrará automaticamente.

Y eso es todo así es como yo lo haría. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.