EDICIÓN DE TITULOS

Zeske escrito el 11.12.PM a las 19:56 horas

Hola soy nuevo en este foro. y quisiera ver si alguien me puede ayudar. no se si habrá sido al actualizar el programa, antes ponía títulos y se veían las letras transparente y ayer monte un vídeo que grabe y las letras me salen dentro de un cuadro negro y no se por mas que he ido probando como hacer para que salgan las letras transparente como anteriormente se veían. en cuanto el tema de editarlo con movimiento que te manda al 3Dmarket ecribia un texto y salian completo en la linea de edicion y sim embargo ahora hay que estíralo con el consiguiente problema que no queda bien o no llegas o te pasa

Gracias por anticipado

Comentarios

moderando escrito el 21.12.AM a las 09:47 horas

Hola,

¿Cuál versión del programa está instalada? Ayuda->Acerca de......

En el pasado hemos tenido en efecto problemas con los títulos pero ya deben haber sido corregidos,

Un saludo,

Zeske escrito el 21.12.PM a las 18:45 horas

Esta es mi ultima versión y se ha actualizado

 

moderando escrito el 22.12.AM a las 10:28 horas

Gracias, pero lo importante es entrar al programa, ayuda->Acerca de....

Zeske escrito el 23.12.PM a las 12:56 horas

No entiendo que me quiere decir con esto

Hasta hace poco me salían las letras de títulos transparente y ahora no y no se porque por mas que pregunto. tendré que desinstalar el programa y volverlo a instalar ?? y no se si es debido a la ultima actualización o que. aparte que busco todas las opciones en la pantalla de títulos

Zeske escrito el 23.12.PM a las 13:00 horas

moderando escrito el 28.12.PM a las 12:24 horas

Hola,

A mi me funciona sin problemas, ¿Puede enviar por favor una captura de pantalla? Así podemos reconocer mejor a que se debe, ya el último parche ha corregido el problema,

Un saludo,

Zeske escrito el 28.12.PM a las 17:43 horas

Ahí se puede ver el recuadro en negro cuando antes se veia transparente y no tapaba la imagen del fondo

Zeske escrito el 28.12.PM a las 18:56 horas

Acabo de descargar este ultimo parche Vdlx2017_Premiun_Update_16.0.4.102.exe de Magix suport y no me deja instalarlo me dice que tengo que tener instalado el programa cuando esta instalado

 

Zeske escrito el 28.12.PM a las 19:13 horas

esto es lo que me dice al intentar instalar el Parche

moderando escrito el 29.12.PM a las 12:52 horas

Hola,

¿Está iniciando el proceso de instalación del parche dentro del programa o a través de un enlace?

No es necesario que abra varios hilos sobre el mismo caso.

https://www.magix.info/es/foro/no-me-deja-instalar-parche--1200571/

Zeske escrito el 11.06.AM a las 10:15 horas

Como ver la pantallita de edición de titulo completa que no me deja ver para cambiar tamaño color de letras y demás