Edición de menú: propiedades de las entradas de menú

rodeca escrito el 19.05.AM a las 11:52 horas

Hola,

 

Pretendo usar "Films en DVD" para construir un DVD a partir de otros dos (sin problema de copyright, tranquilos).

No hay pega en importar las dos "películas". Luego, creo un menú y empiezan mis perplejidades:

 

1. La poco importante: no consigo entender la dependencia entre plantilla, orden de botones y elementos de control... cosa que puede ser consecuencia de no leerme los manuales ;-)

 

2. La importante: cambio "Propiedades" de las entradas del menú (fuente, color, cursiva, etc.) y guardo el proyecto. Cuando lo vuelvo a abrir, no ha conservado esos cambios. Sí que guarda los cambios al "título".

 

Como soy un informático viejo, he conseguido algunos resultados editando a mano el default.tpl; pero es un poco laborioso y otro poco de resultados inciertos.

 

¿Alguien que sepa dónde me equivoco o dñonde tengo que mirar?

 

Muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 25.05.PM a las 13:42 horas

Hola,

 

En muchos casos no podemos modificar el menú de forma libre ya que el programa

necesita una estructura determinada en los menúes para que no ocurran problemas de codificación y posteriormente grabación. Es muy importante respetar la estructura de menús de DVD.

Tal vez alguna de las modificaciones realizada al los menús es rechazada por generar un riesgo

en el proceso de codificación.

 

No es mala idea usar una de las plantillas existentes y modificarla.

 

Buena suerte!!

rodeca escrito el 25.05.PM a las 17:38 horas

Gracias por tu respuesta.

 

Es que, en realidad, me temo que es un lapsus del programa (Films en DVD 7): yo sólo quería cambiar algo tan sencillo como el tipo de Fuente (que es una de las cosas que se supone que sí "te deja" hacer)... pero se ve que aplica la plantilla después y vuelve a esas propiedades.

 

Al final, me conformé con cambiar sólo la fuente (no colores ni tamaños), porque era suficiente: m'a quedao mu gonito :-p

 

Si alguien se encuentra este post y quiere echarle trabajo a retocar plantillas, le puede servir

http://manuelmagix.blogspot.com/p/cambiar-la-configuracion-del-menu.html

aunque es para otro producto (me parece que para el Video Deluxe)

 

Gracias de nuevo