Comentarios

Carlos escrito el 11.08.PM a las 22:05 horas

Hola puedes indicar paso a paso como lo haces gracias

002311 escrito el 12.08.AM a las 08:22 horas

Lo que yo realizo, es una vez abierta la pagina en la que deseo insertar el easy accodeon, de la galeria de diseños lo selecciono y lo arrastro hasta la pagina. Una vez en la pagina la selecciono dando dos clics al boton izquierdo del raton y entonces me sale el mensaje "excepcion de violacion de acceso 0x0E30B3AF"

Carlos escrito el 13.08.PM a las 14:55 horas

Hola comprueba los otros  eyecatcher haber si funcionan y actualiza el programa en la pestaña ayuda. Un saludo

Carlos escrito el 13.08.PM a las 22:00 horas

 

Si eso no funciona ejecuta el programa como administrador

002311 escrito el 19.08.AM a las 00:27 horas

Siempre he trabajado como administrador y esa no es la solución, respecto a los demas eyecatcher, no funciona ninguno, en el momento que quiero editarlos me saca del programa. Actualizaciones me coemnta que estoy al dia. El programa está comprado en julio.

No se que puedo hacer a este paso. 

Caimacan escrito el 19.08.AM a las 01:18 horas

Hola, yo directamente desinstalaría el programa y lo volvería a instalar, una vez hecho eso, ejecuta el programa como administrador la primera vez que lo abras. Es decir, botón derecho sobre el icono del programa y haz click en ejecutar como administrador. El programa necesita que hagas eso una sola vez y nada más instalarlo, ya nunca más tendrás que ejecutarlo como administrador.

Con eso te debería funcionar perfectamente.

Un saludo.

Toño.

002311 escrito el 30.08.PM a las 23:21 horas

Gracias, la verdad es que nada me ha solucionado el problema, pero he probado en otro ordenador y me funciona perfectamente, así solventado el problema.

Otra duda que me surge, quiero publicar la pagina web y cuento ya con dominio propio , pero desconozco si tengo el host FTP, como puedo saberlo

Caimacan escrito el 31.08.AM a las 11:57 horas

Hola, me alegro que hayas solucionado el problema.

Sobre lo que has comentado del FTP. Hay un par de cosas que no sabemos, ¿el dominio lo tienes con Magix?, ¿dispones de un hosting para poder alojar el dominio que tienes?.

Suponiendo que tengas las dos cosas con Magix... Tendrías que asignar el FTP al dominio y después subir la web a la carpeta (dominio) a la que has asignado el FTP. En el panel de control de Magix Online es donde debes hacer eso, concretamente en el servicio de dominio es donde se asigna el FTP a los diferentes dominios que uno tenga.

Un saludo.

Toño.