E commerce

Vapirox escrito el 18.05.PM a las 16:11 horas

Buenas, tengo magic web designer pro, mi duda era la siguiente: de los servicios que ustedes ofrecen, xara online, magic online, y los productos como web designer x, etc. Cuál es el que tiene el mejor sistema para diseñar un e commerce.

Comentarios

Vapirox escrito el 18.05.PM a las 16:44 horas

En cuanto al tema de dropshipping, veo que tenemos en la aplicación de web designer, unos plugin de amazon, estos sirven para el dropshipping? Y si es así, también tenemos para aliExpress?

Carlos escrito el 18.05.PM a las 18:40 horas

Hola para hacer una tienda online que funcione correctamente hay que usar base de datos para ordenar bien los productos y que el cliente los encuentre más fácilmente, de momento los productos de Magix no tienen esa opción, las páginas creadas con Magix no están orientadas al e comerce, están más orientadas al comercio en si, es decir una cafetería, ferretería, jardinería, construcción, abogados, etc..

Un saludo

Vapirox escrito el 18.05.PM a las 22:53 horas

Hola para hacer una tienda online que funcione correctamente hay que usar base de datos para ordenar bien los productos y que el cliente los encuentre más fácilmente, de momento los productos de Magix no tienen esa opción, las páginas creadas con Magix no están orientadas al e comerce, están más orientadas al comercio en si, es decir una cafetería, ferretería, jardinería, construcción, abogados, etc..

Un saludo

Si lo entiendo, pero llegue a leer en comentarios muy viejos que recomendaban la integración de terceros con Magix (algo así como hacen con los formularios) y algo así quiero para poder tener mi dominio, mi hosting de ese cliente con ustedes usando parte de la tecnología de Magix.

Carlos escrito el 20.05.PM a las 14:52 horas

Hola, ahora de momento no es posible un e-comerce automático con web designer. Un saludo.