DVD que se cuelga

chepoix escrito el 24.10.AM a las 00:47 horas

Recién llegado a este foro, mi problema es al realizar DVD con Magix Fotos en CD & DVD 8 deluxe.

El DVD que quiero realizar está basado en un proyecto de fotos, videos, musica, efectos, ... de 1,3 gb, y me graba el DVD sin dificultad, pero...y ahí esta mi problema, el DVD se reproduce sin problemas tanto en el reproducto del PC como en un reproductor del salón, pero al llegar a un punto, se para y no hay manera de que continue, teniendo que sacarlo "a la fuerza" del reproductor, quiero decir, parar todo, ya que el DVD se ha quedado colgado.

El punto exacto, donde se cuelga, lo que comprobado sobre la linea de tiempo de mi proyecto, es aprox. sobre  1 gb, es decir, es como si realizara una "marca" sobre el DVD, advirtiendole que a apartir de 1 gb no siguiera reproduciendose.

Os agradecería toda vuestra ayuda ya que esta semana quiero entregarselo a una persona muy especial...

Gracias y salu2

Comentarios

moderando escrito el 25.10.PM a las 15:51 horas

Hola,

Probablemente el proyecto no se ha grabado completo.

1. Te recomiendo probar DVD-R de otras marcas.

2. Instala las ultimas rutinas de grabación:

http://download.magix.net/support2/magix_burn_routines_2010_9.0.0.193_es.exe

3. Revisa que hayas marcados todas las pestañas en el apartado de creación de Menú

Eso de momento, buena suerte!

chepoix escrito el 27.10.PM a las 18:28 horas

Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente, la causa del problema ha sido la grabadora del portátil. La acabo de cambiar y asunto resuelto.

Insisto muy agradecido por la reactividad.

moderando escrito el 28.10.PM a las 12:19 horas

Genial!

Gracias por compartir tus buenas noticias!!

Un saludo!