Duda con la importacion de mini dv.

jluisg5 escrito el 10.04.PM a las 21:43 horas

Tengo una camara JVC mini dv,y el programa:Magix Video de luxe 15,y es la primera vez que voy a trabajar un video.Tengo una duda en cuanto que debo hacer para que al importar un video de la camara´no me ocupe 13 GB ya que una vez editado quiero pasarlo a un DVD de 4,7 GB.Gracia de antemano

Comentarios

asoeli escrito el 10.04.PM a las 22:39 horas

Cuando usted haya terminado de editar y seleccione Grabar DVD, la película se convierte así que hay mucho espacio en un DVD (4,7 GB)

Dacota escrito el 10.04.PM a las 23:35 horas

Hola. asoeli, lleva razon cuando picas para grabar DVD el programa lo convierte solo, en el formato MPEG-2 ,y .

Otra opciones que la captura se haga directamente en este formato, ahorrando espacio en tu disco duro.Luego me comentas haber como se ve si tiene calidad la captura.Yo utilizo tambien un DV y no va muy fina

-Captura de vídeo DV
El ordenador necesita hardware para una videocámara DV o una interfaz DV (también conocida como FireWire o iLink). También debes tener instalado Microsoft "DirectX8a" o superior.

Conecta la videocámara (apagada) a la tarjeta FireWire del ordenador.
Ajusta la videocámara en el modo de funcionamiento "Videograbadora" o "Reproducción".
Abre la pantalla "Grabación" y selecciona "Grabar". En el diálogo "Selección de la fuente de grabación" escoge "Vídeo Digital (DV)".
Comprueba si se ha seleccionado una unidad de cámara DV.
Asigna un nombre adecuado a la grabación, para que puedas encontrarla más tarde.
Sitúate en el punto adecuado de la cinta de la videocámara con los botones del mando a distancia: para que el control sea óptimo, puedes avanzar, retroceder e iniciar la reproducción.
Pulsa el botón "Grabar" para iniciar la grabación. Controla el espacio disponible en el disco duro.
¡Las grabaciones DV requieren aproximadamente 220 MB de espacio libre en el disco duro por minuto de vídeo!
Cuando hayas acabado, detén la grabación con el botón "Detener" y sal del cuadro de diálogo de grabación.
Para reproducir la película, pulsa la barra espaciadora.
Consejo: en el cuadro de diálogo de grabación DV puedes también escoger los pasajes del vídeo DV que quieres grabar y realizar una grabación por lotes. Para mayor información, lee el capítulo "Vídeos e imágenes" del manual en PDF.