Comentarios

moderando escrito el 29.09.PM a las 15:25 horas

Hola,

Tienes una versión descargable?Si es el caso has descargado el paquete adicional?

Ayuda->Descargas gratis

Saludos,

fnoguera45 escrito el 29.09.PM a las 15:48 horas

la versión es descarga vídeo 17 plus,la descarga de los plugin esta bien yo me refiero  a los plugin de foto designer 7, empiezo a realizar el pergamino en el video 17 y posterior me voy a editar en editor interno que es de designer 7 y pincho en efectos -plg-in de filtros y sale configuración y vacío , no ay plugin por lo cual no puedo realizar el pergamino ,mi pregunta es donde puedo encontrar los plugin para foo designer 7

moderando escrito el 29.09.PM a las 16:12 horas

Hola,

Gracias, ahora si se puede entender de que se trata.

Pues te comento que probablemente has consultado el tutorial de Manuel.Magix:

http://www.magix.info/es/creacion-de-pergamino..online-training.241122.html

Allí el crea el efecto "pergamino" con un Plug-in que realmente no está incluido en Foto Designer, esta es una suite que se adquiere por separado como podrás ver en el vídeo.

Lo puedes hacer con la DEMO de ese paquete,

Suerte!

 

 

 

 

beraca247 escrito el 11.10.AM a las 05:50 horas

lo que dice nuestro amigo es cierto el plogin de la carpeta de efecto de fotos designer esta vacio cuando descargo la aplicacion que aparece que es de version demo ese efecto supuestamente lo instalo pero cuendo regreso aun esta vacio

moderando escrito el 11.10.PM a las 14:09 horas

Hola,

Pues lo lamento, esto está fuera de nuestra competencia porque no un paquete de efectos de la casa MAGIX, deberás contactar con el fabricante o por lo menos con creador del tutorial.

Buena suerte!