Dominio desaparecido

maria89gc escrito el 25.01.AM a las 00:36 horas

Hola!!!

Hace más de un año registre un dominio y subi una pagina web, el problema esque cuando fui a modificarla no me aparecia en la lista de dominios, me habia desaparecido por lo que he estado sin poder modificar mi pagina, despues de un año lo que he hecho ha sido intentar comprar de nuevo el dominio y subir la pagina modificada, pero mi sorpresa es que el dominio esta ocupado, y además me sigue sin aparecer...alguien sabe como puedo encontrar el dominio desaparecido para poder modificar mi pagina web??

Comentarios

Caimacan escrito el 25.01.AM a las 00:48 horas

Hola, maria89gc, tiene pinta de que tu dominio no se ha renovado en su momento. Si has perdido el nombre del dominio y lo tiene otra persona, lo tienes difícil para recuperarlo. A no ser que quieras comprárselo, aunque yo no lo intentaría, posiblemente si ven que estás interesada te pedirán algo de dinero.

Un dominio es único, no hay copias. La única diferencia es la terminación, que puede ser com, es, net, etc, etc.

Entra en tu panel de control de Magix y revisa donde pone Hosting y mira también en servicios de dominios, datos de cuenta a ver si te dieron algún aviso de que caducaba el dominio.

Un saludo.

Toño