¿distribucion de plug-in vst en pantalla?

jimmyjpp escrito el 30.03.PM a las 14:01 horas

Utilizo el Samplitude Pro x suite, con los plug-ins de wave mercury, la verson completa, cuando quero ocupar un plug vst se me llena la pantalla del compu. y muchos plug-in quedan fuera de la pantalla y no puede tener acceso a ellos, mi pregunta es s existe alguna combinacion de teclas para hacerlos correr y as tener accseso total y visual de los plug? Lo he intentado todo hasta reducir la resolucion de pantalla de mi compu, pero nada resulta, me pasa en todos los samplitudes. Ojalá puedan ayudarme. Gracias.

Comentarios

jimmyjpp escrito el 02.04.AM a las 06:11 horas

Cuando quiero poner un efecto de algun plug-in de la firma waves que son como 150 plug, abro en la entrada que esta al comienzo de cada canal de grabacion que es la entrada "PL" donde dice "no Effect" luego se desprende hacia abajo una ventana y me dirijo a donde estan los plug  VST fx, ahi encuentro los plug in de wave "wave shell" le hago clic y aparecen todos los plug in de waves que son mas de 100 y me abarca toda la pantalla del compu., los oredena por nombres alfabeticos y la lista solo llega hasta la letra "L" y no tengo acseso a los otros plug como por ejemplo los de "ssl channel stereo" o  un "Z Nose stereo" por quedar fuera de la pantalla, se quedan ocultos al lado derecho de la pantalla y no logro deslizarme  hacia ellos .

Plissken escrito el 02.04.AM a las 08:53 horas

Hola Jimmyjpp. Creo que va a ser muy dificil que alguien te solucione este problema por aquí. Yo intentaría preguntar en el sitio inglés o americano de Magix. Aquí la mayoría usan Music Maker, creo que soy de los pocos que usan Samplitude, pero no conozco y no tengo instalado esos plugins que mencionas.

A ver si hay suerte.

Un saludo.