Diferencias notorias Web Designer 6 VS Website Maker 5???Ayuda urgente

alkonreal escrito el 05.08.AM a las 00:26 horas

Hola

E comprado recientemente el Web Designer 6

Lo e instalado  y probado el programa, que me parece súper sencillo al hacer páginas webs.

Antes de comprar el Web Designer 6, mande un mensaje a Magix, dictándoles que necesitaba un programa para hacer webs, para la empresa de mi novia, en la que necesita poner muchos elementos flash creados por ella, pasarela de pago con visa,paypal etc.   Y me dijeron que lo mejor para ella es el Web Designer

 

Bien, pues hoy entrando en Magix-online, en el apartado de galeria e mirado ejemplos de páginas webs y me e asustado al ver, como hay cientos de páginas creadas por el Website maker 5 y solo unas cuentas creadas con el Web Designer 6

 

Esto a  que se debe??? 

EL programa que tengo no me sirve para hacer la web tienda para la empresa de mi novia?

No me gustaría estar tirando el dinero :(

 

Un cordial saludo

Comentarios

covacha escrito el 05.08.PM a las 12:15 horas

Buenas.

El programa Web Designer es mucho más completo que el otro . El Website maker lo que tiene es que es muy sencillo.

Y lo que tu dices de lo de la página web que aparecen muchas más páginas del Maker, es que para el maker tienes que tener obligatoriamente un dominio en Magix y además el programa incluye una opción para que se pueda ver la página en Magix-online. 

Con el Designer puedes tener el dominio con otro proveedor, esto también puede ser una razón por lo que no hay tantas de este programa. Y lo de colgarlas en el Magix-online creo que es algo muy nuevo de la última versión del programa, quizás por eso tampoco haya tantas páginas.

Si tu mismo has dicho que te parece un buen programa no le des más vueltas a la cabeza. A mi me parece mucho mejor el Designer que el Maker.

 

alkonreal escrito el 05.08.PM a las 15:54 horas

Gracias por responder, la verdad que si que veo el designer mas completo que el maker.

 

Con tu comentario me has dejado mas tranquilo jeje

 

Un saludo :) y gracias