Devolución de dinero porque no me ha llegado mi número de serie

Diego_Alonso escrito el 19.07.AM a las 11:46 horas

Buenos días, escribo este correo porque realicé la compra de VEGAS Pro 18 Edit
VEGAS Pro 18 Edit opens the gates to creativity
(ARTXXXXXXX)

1x                $299.00

Y no me ha llegado mi número de serie. He revisado en la sección spam y tampoco se encuentra ahí. Por favor les agradecería, pudieran brindarme una solución al respecto, o en todo caso realizarme la devolución del dinero y explicarme paso a paso cómo descargar última edición de Vegas pro para editar vídeos y, tal cual como menciona la promoción, se actualice a la siguiente versión, una vez que esta esté lista.

 

Muchas gracias por su tiempo y disculpen los incinvenentes.

 

Si existe un número telefónico en español, para poder comunicarnos de una mejor manera, también estaría muy agradecido y llamaría apenas reciba su respuesta.

Atentamente,

Diego Alonso.

Comentarios

moderando escrito el 26.07.AM a las 09:35 horas

Hola!

Si tiene una dirección de Gmail es seguro que lo han bloqueado, le sugiero que envíe el número de la factura creando un ticket de soporte, no publique esos números aquí, lo he editado por su seguridad.

Un saludo,

MATIAS-GONZALEZ escrito el 10.01.AM a las 05:25 horas

hola que tal les escribo desde argentina realizaron una compra desde mi tarjeta mastercad sin mi autorizacion favor quiero que me devuelvan mi dinero por favor responder este mensaje de dejar algun numero donde me pueda cmunicar desde argentina

moderando escrito el 14.01.AM a las 09:58 horas

Hola,

En el foro no nos ocupamos de estos casos, le sugiero que contacte con el departamento de asistencia al cliente. Revise su PC y cambie sus contraseñas, sería muy recomendable.

Un saludo,