Determinar ruta para la importacion de videos

manuel-pereracanovas escrito el 28.03.PM a las 22:45 horas

Al importar un video, Magix indica siempre C:/..... Como sea que tengo mis manías, me gusta trabar con otro disco, concretamente E:. No encuentro la manera de determinar de una vez por todas la ruta de grabación, lo que me obliga cada vez a modificar a mano el camino. ¿Es posible determinar por configuración la ruta a seguir en la importación?. Otros editores con los que he trabajado permiten determinar las diferentes unidades, caminos y ficheros con los que se trabaja cada extremo de la película. Así puedo tener grabadas diferentes músicas a las que "echar mano" en un momento dado sin acudir a la discoteca y buscar el disco. o fotografías que puedo utilizar para diferentes objetos, como fondos de títulos, etc. Resumiendo, que al abrir el programa para empezar a trabajar, directamente se dirigiera a E:\Magix\ y ahí escoger el fichero o carpeta de trabajo de mi elección.

Después de la última actualización, la ayuda me dice que tengo la versión 17.02.166 Del Video de Luxe 2017 Plus

Gracias,

Manel

Comentarios

moderando escrito el 29.03.AM a las 09:50 horas

Hola!

Simplemente se debe fijar la carpeta en la configuración del programa a la ruta deseada para se exporten allí, puede ser en cualquier unidad disponible en el sistema, C, D, E, etc.

Yo recomiendo no exportar a medios removibles, Pendrives, discos duros externos etc.

Un saludo,

manuel-pereracanovas escrito el 29.03.PM a las 22:55 horas

 

Trabajo siempre sobre discos duros internos, que son los más seguros.

Gracias por la traducción.