Desplazamiento en la web!

Vic-Petersen escrito el 12.12.AM a las 09:52 horas

Hola

Tengo el problema que estoy creando un juego, y en alguna de las páginas el diseño se ve afectado:

Mientras que en páginas como esta:

https://sact.es/02/02/C/09/bo2.htm

todo está centrado

En esta:

https://sact.es/02/02/C/09/09bo.htm

el material se encuentra desplazado a la izquiera,

Alguna idea del por qué?

 

Gracias de antelación!

Comentarios

Carlos escrito el 12.12.AM a las 10:49 horas

Hola, puede revisar el tamaño en px del ancho de página

También puede ser un error a la hora de exportación, puede probar a volver a exportar publicar y refrescar la página

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 12.12.PM a las 15:52 horas

En este caso el Px, es el mismo siempre, tengo aprox 100 páginas iguales, pero dos se muestran diferentes!

y en cuanto al exportar y refrescar, las he exportado muchas veces, ya que constantemente estoy haciendo pruebas. Y siempre aparecen apartadas.

Alguna otra ocurrencia?

Carlos escrito el 13.12.AM a las 11:11 horas

Hola, el ancho del fondo de la página es algo mayor, puede ser que la imagen de fondo no sea del tamaño adecuado, ahora mismo no estoy delante del ordenador luego añado la captura de pantalla donde se puede ver lo que digo

Un saludo

Carlos escrito el 13.12.PM a las 15:24 horas

Hola te dejo la captura del código de cada una de las páginas, se puede ver cómo el ancho del fondo no es el mismo, puede probar a eliminar la página con el error y luego copiar y pegar la página buena y luego editarla. Un saludo

 

Vic-Petersen escrito el 20.01.PM a las 12:20 horas

Hola

 

Gracias y perdona que no haya dicho nada. Las capturas veo que muestran códigos de programación, pero cómo lo modifico en magix?

No sé casi nada de programación!

Vic

Carlos escrito el 20.01.PM a las 13:11 horas

El ancho y el alto de cada página se puede personalizar desde el mismo programa no hace falta saber nada de programación

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 20.01.PM a las 14:06 horas

A ver, que hasta ahí llego!😉

en todas las páginas que he estoy creando están con el mismo ancho de página! Más que nada lo comentaba por si tenía que ser via otro camino. Imagino que es cuando se cuelga la web en el servidor que algo falla, pero desde web designer, no sé como cambiarlo!

Carlos escrito el 21.01.AM a las 08:16 horas

Para un tamaño personalizado de la página botón derecho del ratón opciones de página tamaño de página y en tamaño seleccionar personalizado, aplicar y adeptar

Un saludo

 

 

 

 

Vic-Petersen escrito el 06.05.PM a las 12:58 horas

Bueno, cierro el hilo porque al final, sigo sin conseguir qué hacer. El problema por algún motivo que desconozco, se ha arreglado, pero es una larga historia y no voy a aburrir a la gente con la historia, pero lo cierto es que con magix no he podido solucionarlo.