desaparecio las ventanas o solapas en donde venia trabajando

sombreroslocos escrito el 02.05.AM a las 04:11 horas

hola estoy trabajando en mi web y resulta que ahora desapareciolas solapas, las ventandas en donde esaba trabajando,  el mode de edicion movil, tablet y pc, ahora solo aparece una sola, como hago para que mi pantalla aparezcan las tres que tengo ya armadas saludos Gustavo

Comentarios

moderando escrito el 02.05.PM a las 14:31 horas

Hola,

Que ocurre cuando pinchas sobre el proyecto principal con el botón derecho del ratón?

Allí deberían aparecer todas las versiones, has hecho aquí algún cambio?Generalmente los proyectos van en conjunto y no debería desaparecer ninguna de las versiones si de forma involuntaria, has probado abrir una de las copias de seguirdad, quizás así puedes recuperar el proyecto:

Un saludo,

 

sombreroslocos escrito el 02.05.PM a las 14:54 horas

Hola Ya lo solucioné habia destildado en la parte del Menu Window y la parte donde está: Show Document Tabs, lo tilde y volvio todo gracias de todos modos por la rapidez en dar respuesta Saludos da gusto trabajar con este programas, y con personas atentas

moderando escrito el 03.05.AM a las 11:14 horas

Hola!

Muchas gracias por compartir la solución, gracias a personas como tu el foro se mantiene activo y cumple su misión :-) Muchas suerte con tu sitio,

Un saludo,