Desactivar notificaciones

Donje escrito el 09.04.PM a las 13:11 horas

Hola. Me gustaría desactivar del Programa de Magix las notificaciones sobre nuevos programas y actualizaciones. Me ralentizan sobremanera el ordenador. A veces es imposible trabajar. Prácticamente el ordenador toma vida propia y no obedece ningún tipo de orden en otro sentido. Tengo Windows 10, 64 bit, en un Pentium Dual Core, CPU E5700, 3,00 Ghz con 4,00 gb de memoria

Comentarios

Daniel-AmoedoLasierra escrito el 12.04.PM a las 20:54 horas

Yo también estoy cansado de estas notificaciones. El fabricante ni pregunta si las queremos. Es una intromisión en nuestros PCs.

Sthernan escrito el 19.11.AM a las 01:26 horas

Me sucede exactamente lo mismo, realmente quisiera quitar estas notificaciones. Quite todas las notificaciones de Windows 10. Pero curiosamente esta sigue saliendo...

moderando escrito el 22.11.PM a las 12:24 horas

Hola,

Es preciso realizarlo al principio y al final de usar el programa. Igualmente se debe desactivar esa función dentro de la configuración del programa. Se puede igualmente desinatalar el news notifier de MAGIX si este estuviera presente. Luego no habrá más noticias.

Un saludo,

geflash escrito el 04.03.PM a las 23:51 horas

¿Podrían explicar qué quieren decir con; 'al principio y al final de usar el programa'?

Aparte, dicen que se puede desactivar dentro de la configuración del programa. Por favor indiquen la ruta completa. En Video Deluxe Plus versión 17, en: ARCHIVO>CONFIGURACION>PROGRAMA, en la pestaña SISTEMA, marco la opción OCULTAR NOTICIAS pero siguen apareciendo.

 

manuel-pereracanovas escrito el 10.03.PM a las 20:59 horas

Version 17 quiere decir del año 2017?

Algo antigua, no?

En la version 2022:

Archivo -> Configuración -> Programa-> Sistema, y aquí lo he desactivado.