denuncia

anotonio-sanchez escrito el 12.02.PM a las 17:59 horas

hola necesitaría ayuda para denunciar a Magix video, compre un cd original que me costo 140€ con licencia original y tres programas adicionales. mi problema es que no puedo instalar el programa pero tampoco me dan soluciones.

Que puedo hacer??

son unos impresentables, que pasa que cada vez que saquen un nuevo editor nos tenemos que gastar el dinero para comprarlo.

esto en mi tierra se llama timo.

un saludo

 

Comentarios

moderando escrito el 17.02.PM a las 12:53 horas

Hola,

Ya hemos atendido su consulta en el hilo que usted ha repetido.

Y no, nadie está obligado a comprar nuestros programas, usted puede usar el programa si cuida el disco de forma adecuada y lo emplea con los sistemas operativos corrientes.

A pesar de que su programa ya tiene más de 6 años fuera del mercado y no es compatible con ningún sistema operativo actual:

Windows Vista, Windows XP, Windows 7

Lo puede usar con dichos OS.

Me temo que ni en su tierra ni en ningún otro lugar nuestra empresa esté interesada en "timar" a nadie, solo debe entender que el mundo de la informática es dinámico y es preciso reaccionar a las necesidades que impone el desarrollo. Usted no podrá trabajar con formatos actuales de forma adecuada con un programa o un PC antiguo, eso es una constante que de forma objetiva se aplica a cualquier otra empresa de software,

 

Un saludo,