demasiados falos en video deluxe 2015 premiun

vicente2 escrito el 05.10.PM a las 23:15 horas

Tengo un procesador I7 4820 con una placa gigabyte Up4,Targeta Nvidea Gforce GTX 780, tengo todas las versiones desde la MX y esta es la primera en la que tengo problemas.Utilizo windows 7 y tengo una buena torre con muy buena refigeracion nunca se calienta.

Al selecionar las pistas de audio tengo que hacerlo de una en una en las demas podia cambiar el volumen en todas las selecionadas, en el menu grabar en el arreglador esta bloqueado no puedo cambiar las imagenes de las tomas que seleciona automaticamente, en las demas versiones si, al renderizar para grabar DVD o Imagen me esta dando muchos fallos, se pierde mucho tiempo y ten que renderizae con deluxe 2014 que no tiene fallos y no se bloquea el ordenador teniendo que reiniciar. falta en edicion avance rapido muy util en vez de utilizar teclado, total que creo que ha sido un atraso esta compra habiendo estado muy contento con las anteriores.

Tambien se bloque empleando la CPU de la tarjeta y eso que ustedes recomiendan Nvida y es de gama semi alta

Espero una respuesta por lo menos para saber si el Arreglador de menu gravar y el poder selecionar archivos a la vez ra subir o bajar volumen al mismo tiempo tenga solución.

Vicente Alfonso

 

Comentarios

moderando escrito el 06.10.PM a las 15:26 horas

Hola Vicente2,

Es una incidencia que es un tanto mas compleja para que la podamos tratar aquí desde el foro. El soporte técnico dispone de una muy buena herramienta de análisis que le permite identificar con mucha certeza la causa del problema, te recomiendo que abras un nuevo ticket para el departamento de soporte técnico.

Buena suerte y ojalá así se pueda resolver el problema,

https://support2.magix.com/