Defectuoso

Baldomero-AcostaSalas escrito el 13.04.PM a las 18:26 horas

Buenas tardes.

Creo que tengo el mismo problema que muchos usuarios de este programa. Salva tus cintas de vídeo 9.0

Para empezar, no logro instalar el transformador (negro) pues los controladores, tanto el que viene en el disco, como los que me he bajado de esta página, no han conseguido hacer que funcione bien, a veces graba, otras, las más, desfasa el audio y el vídeo, otras se graba a parones, otras graba el audio interrumpido y otras simplemente no graba nada.

El programa también tiene sus inconvenientes y ya lo he reinstalado varias veces. A veces se cierra solo, otras graba encima de otro clip, otras se queda colgado...

Mi pc es nuevo, comprado en Enero, y tiene instalado el windows 10 y los requisitos más que suficientes para que funcione bien.

He de decir que lo he intentado todo siguiendo las recomendaciones de esta página y de algunas más de usuarios de windows sin resultado.

Ante todo esto, pues ya llevo algún tiempo intentándolo sin conseguirlo, quisiera devolver este producto defectuoso.

Quisiera que me contestaran con la forma de devolverlo, pues siguiendo las directrices de esta página no he conseguido saber cómo hacerlo.

Muchas gracias.

 

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...