Cuestiones sobre los servicios Hosting

midagocot escrito el 02.01.PM a las 12:21 horas

Buenos días. Quisiera plantear unas cuestiones para tomar una decisión que me urge.
Llevo con vosotros 6 años con una web hecha con Web Site Maker (www.lacamaracofrade.com). Esta web no se puede visualizar en dispositivos móviles, razón por la cuál me he animado en diseñar una nueva web con el editor Adobe Muse.
Mi idea era seguir teniendo el dominio (www.lacamaracofrade.com)con vosotros y utilizar mi espacio web que actualmente era de 20Gb, pero creo que no es posible volcar el nuevo contenido en ese espacio, al parecer debo contratar un nuevo alojamiento. Se me plantea varias cuestiones.
1) No es posible utilizar mi espacio web actual?. Hay alguna forma de hacerlo?
2) Es totalmente compatible la web que se diseñe con Adobe Muse con el espacio hosting que contrate con vosotros?
3) Si antes tenía un espacio de 20Gb por 60 euros/años, el espacio que ahora podría optar más cercano sería el Hosting L con un precio superior y por la mitad de espacio. No podría seguir con las mismas condiciones anteriores?.
4) Será suficiente 10 Gb para una Web con centenares de enlaces de videos Youtube y Fotografías?
5) Mi idea es seguir con el mismo dominio y crear otro nuevo pero que vaya a la misma web, es decir que el segundo dominio me redirija al primero. Es posible?
6) Como debo hacer, en caso de que contrate el nuevo servicio?. Debo cancelar el contrato anterior y a partir de ahí hacer el nuevo contrato?. Cómo hacer para que no se pierda el dominio.
7) Procedimiento en caso de irme a otro hosting para recuperar el dominio.
Les ruego contesten a todas estas cuestiones, pues en anteriores mensajes no respondían a todas mis dudas.
Atentamente.
Miguel Damián González Pozo
 

Comentarios

moderando escrito el 02.01.PM a las 12:50 horas

Hola midagocot,

Muchas gracias por tu consulta y preguntas, considero que al tratarse de una cuestión con muchas inquietudes muy individuales que tratemos el tema desde el soporte técnico, ya que desde allí tenemos un margen de acción mucho mas amplio y directo.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/request

midagocot escrito el 02.01.PM a las 12:56 horas

Hola midagocot,

Muchas gracias por tu consulta y preguntas, considero que al tratarse de una cuestión con muchas inquietudes muy individuales que tratemos el tema desde el soporte técnico, ya que desde allí tenemos un margen de acción mucho mas amplio y directo.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/request

Gracias por responder tan rápido. He trasladado las preguntas al soporte técnico el área de clientes que creo que tiene más relación mis cuestiones. Espero recibir respuesta pronto y tomar una decisión. Féliz Año.

moderando escrito el 02.01.PM a las 13:02 horas

Perfecto, espero que se resulva todo pronto!

Un feliz año 2015!