Cuales son las mejoras de Videodeluxe Premiun 2016 , respecto a la version de 2014

pponce escrito el 22.02.PM a las 12:06 horas

Buenos dias,

Ayer me descargue la version gratuita de Videoluxe premiun 2016. No soy capaz de encontrar cuales son las principales mejoras respecto al videodeluxe 2014. Alguien me puede describir brevemente en que consiste las mejoras para comprarlo, merece la pena¿? mil gracias

 

Comentarios

moderando escrito el 22.02.PM a las 16:05 horas

Hola,


Quizás lo más importante es la arquitectura, Video deluxe 2016 a diferencia de la versión 2014 trabaja con 64-bits, un diferencia que incide de forma definitiva el rendimiento del programa, en especial si se cuenta con un  PC con buenas prestaciones. Creo que solamente por esto merece la pena. 


Fuera de este gran paso se ha ampliado la compatibilidad con nuevos formatos de alta definición y mucha de su funcionalidad.


Seguramente has recibido la oferta para Video deluxe 2016 Premium valida hasta el 24.02 por solo 69,99€ con todos los contenidos extra. De lo contrario te la pueda enviar a tu correo, me puedes enviar un mensaje privado.

Te recomiendo descargar la versión de prueba y darle una mirada, aparte de esto tienes 30 días para devolver el programa en caso de que no llene tus expectativas.

Un saludo,