cual programa de sonido usar ? Sound Archive o Maker Soundtrack ?

herreramraul escrito el 22.04.AM a las 01:53 horas

he realizado una pelicula de prueba (con dibujos) pero deseo agregarle una banda sonora, he pensado en MAGIX Video & Slideshow Sound Archive o en MAGIX Music Maker Soundtrack Edition , pero tengo la duda sobre el copyright , solo deseo usar vuestro programa para realzar la presentación, para vender   solamente la historia, no la banda sonora  que incluya. ¿ hay algún problema de usar vuestros programas de esta manera? ¿cual es más aconsejable de los dos para mi proyecto?

Comentarios

moderando escrito el 22.04.PM a las 14:02 horas

Si no usas los sonidos incluidos en el programa o soundpools y la música ha sido compuesta por ti no hay problema. El uso total o parcial de algún medio generado por MAGIX con una intención de uso comercial requiere un tipo de licencia adicional.

Atentamente,

jvprie escrito el 22.04.PM a las 19:41 horas

Si no usas los sonidos incluidos en el programa o soundpools y la música ha sido compuesta por ti no hay problema. El uso total o parcial de algún medio generado por MAGIX con una intención de uso comercial requiere un tipo de licencia adicional.

Atentamente,

Y si necesito una banda sonora para un vídeo que voy a vender a un cliente ¿qué tipo de licencia debo comprar y dónde? ¿Es posible generarla con alguno de vuestros programas? Gracias

herreramraul escrito el 23.04.AM a las 02:50 horas

Gracias por responder pero tengo dos dudas,  " Si no usas los sonidos incluidos en el programa o soundpools y la música ha sido compuesta por ti no hay problema" 

1: para componer mi propia banda sonora tendría que usar los sonidos que vienen en el programa o me equivoco?

2: el uso comercial al que me refiero es al de vender el argumento de mi historia, de ninguna manera me sentiría con derecho sobre  la banda sonora,  solo la usaría para realzar la presentación de la historia,  si se la presento a un productor lo que realmente estoy vendiendo es la historia nada más. y si se realiza alguna vez la película, obviamente que quien la realice deberán crear una banda sonora propia realizada por algún compositor  que contraten y no la banda sonora que  yo creara con vuestro programa.

si he hecho estas preguntas es porque no quiero cometer alguna ilegalidad ni pasar a llevar los derechos de nadie por ignorar algún detalle legal.

gracias por su atención

 

moderando escrito el 24.04.AM a las 11:35 horas

Contacta con el soporte para este tipo de consultas, desde el foro no podemos resolver esto:

http://support.magix.net

Saludos,