cual es la mejor configuracion para mpeg4 H264 ?

Magisimo escrito el 20.10.PM a las 20:25 horas

programa: video deluxe 15 premium:

En exportar pelicula como video mpeg4 ¿cual es la configuración avanzada para la mejor calidad en este formato? Dentro de "avanzado" vienen varias opciones (una de ellas el H264) y además otras más avanzadas que te llevan a "configuracion de video ampliada"  y ésta a "main settings" Dentro  de esta última hay muchas opciones. Lo dicho, para la mejor calidad, dentro de este formato, ¿qué debo elegir?. No voy a grabarlo en dvd, es para subir a Youtube o similares. ¿qué bitrate debo seleccionar para que no se pixele? ¿qué AVC preset debo elegir? etc...

gracias.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 20.10.PM a las 20:45 horas

Para subirlo a internet, yo uso esta y va bastante bien, con un peso reducido.

 

 

Magisimo escrito el 20.10.PM a las 23:17 horas

Gracias manuelM. qué rapido. Bueno decirte que con esa configuración que me has dado, el video que me ha servido de prueba, se ve regulin en mi pc. Pesa 34 mb. con una duración de 1:20 min. He cambiado tres datos :el bit rate a 8000000, el HSS rate a 10000000 y el CPB a 32000000 y se ha quedado con un nuevo peso de 69 mb y se ve bastante bien pero, al subirle a YT, no me convence nada ya que la transcodificación que ellos hacen le rebaja considerablemente. Se pixela bastante. En Vimeo, esta "rebaja" de bit/rates no se aprecia tanto. Es por esto por lo que hacía la pregunta de este hilo.

 

Gracias, Manuelmagix

un saludo.

Magisimo escrito el 20.10.PM a las 23:28 horas



aunque debería haber seguido la pregunta con " ...para subirle a la red"

 Es por esto por lo que hacía la pregunta de este hilo.

 

Gracias, Manuelmagix

un saludo.

Manuelmagix escrito el 21.10.PM a las 16:21 horas

Cuando se suben a youtube, tarde un poquito en procesar, pero con la configuración que te indique, yo nunca he tenido problemas en la visualizacion, ademas te permite visualizarlos a 720p

 

Saludos.

 

Pd: Puedes subir el mediainfo de los archivos, para ver que configuración te ha cogido?

Magisimo escrito el 21.10.PM a las 20:34 horas



Tengo varios vídeos subidos (todos prácticamente en HD y a 1080p) en mpg2 y tienen bastante calidad una vez subidos. El problema es que pesan mucho y ya se sabe...La cuestión es que me da la impresión de que YT, en los últimos meses, está cambiando la calidad a peor con la subida de vídeos. Esto lo vengo notando porque, teniendo la misma configuración, cada vez se ven más pixelados. Los que he subido últimamente( en mp4 y en mpg2 ) me da lo mismo que lo mismo me da, la calidad final, va a ser la que ellos decidan.

Conclusión: vídeos subidos en H264 o en AVI el resultado va a ser el que ellos dispongan. Como digo, sospecho que están cambiando algo, flash, vp6 que no sé qué es, etc, para que el público exigente pague. El mismo vídeo, en VIMEO, se ve bastante mejor.

 

pD: ¿donde busco esos datos de mediainfo?

gracias

Cuando se suben a youtube, tarde un poquito en procesar, pero con la configuración que te indique, yo nunca he tenido problemas en la visualizacion, ademas te permite visualizarlos a 720p

 

Saludos.

 

Pd: Puedes subir el mediainfo de los archivos, para ver que configuración te ha cogido?