cual es el mejor formato para exportar para seguir editando

solvideo escrito el 09.12.PM a las 19:33 horas

Mi problema es que quiero editar varios videos importados con el formato AVCHD H264 1920*1080 50p,,exportarlo con la minima perdida,para poder seguir editando con estos videos creados....cuando haga el montaje final ya lo haria en el mejor formato para crear DVDs o BLURAYS.Gracias

Comentarios

moderando escrito el 16.12.PM a las 12:35 horas

Hola,

Yo lo haría sin ninguna duda en MPEG-2, basta con elegir los mismo parámetros en los ajustes de la calidad de exportación,

Un saludo,

solvideo escrito el 18.12.PM a las 12:51 horas

Gracias Idaza.Lo he intentado en mpeg 2 pero tenia problemas para hacerlo a 50 frames como el original hasta que he puesto el bitrate a 48000....a menos no me dejaba. Pero me gustaria hacerte otra pregunta:para editar he visto que existe la export. a formato MAGIX video,que no conocia, y que pesa un poco mas , no seria este mejor para editar? Y veo que solo me deja cambiar un parametro, que es la calidad de 0 a 100,estando en 85 en modo estandar,que me aconsejas?Muchas gracias

Un saludo.

ILoboAudiovisual escrito el 07.01.PM a las 18:54 horas

Si vas a trabajar solo con programas de Magix, desde luego mucho mejor Magix video ... es "casi" loseless (sin perdida) , si no prueba con AVI (como contenedor ya que no es un codec) y de codec usa "Lagarith Loseless codec" eso sí , preparate para un archivo bastante grande.