Crea un tutorial y gana un vale para MAGIX

MAGIX_Redaccion escrito el 04.02.AM a las 08:53 horas




El equipo de magix.info te trae un nuevo concurso. Se sortearán dos vales para la tienda online de MAGIX valorados en 30 € cada uno.


¿Y cómo puedes ganar uno de los vales? ¡Es muy fácil!
1. Crea un tutorial.
2. Publícalo después en la Comunidad magix.info. Si aún no estás registrado tendrás que hacerlo (de forma totalmente gratuita).
3. ¡Cruza los dedos! El 4 de marzo de 2013 el equipo de magix.info elegirá a un ganador al azar. ¡Buena suerte!


¿Qué tiene que incluir el tutorial?
Un tutorial es como un pequeño manual de instrucciones o la descripción de una función concreta. En este sentido, da igual de qué programa sea el tutorial, de qué función hables o el proceso que describas. Lo más importante es que una persona no versada en el tema (un principiante) pueda entenderlo sin dificultad. El uso de imágenes y capturas de pantalla suele ser muy útiles para la explicación. Los tutoriales se pueden publicar en PDF o en vídeo (*.avi, *.asf, *.mov, *.mpg, *.mpeg, *.mp4, *.wmv, *.3gp).

¿Puedo participar sin tener cuenta en la Comunidad?
Desafortunadamente no se puede publicar un tutorial en la Comunidad magix.info sin estar registrado. De todos modos, el registro en la Comunidad tiene muchísimas ventajas: magix.info es el portal de conocimiento y aprendizaje multimedia de MAGIX. Con esta plataforma podrás dar respuesta a tus preguntas y encontrar soluciones para la creación de fotos, vídeos y páginas web. La base del portal es el cambio, registro y transmisión de conocimiento en los campos de la edición de fotos, la edición de vídeo y la producción musical. Además, en magix.info puedes subir tus propias fotos, vídeos y canciones y comentar y valorar las creaciones de otros usuarios. Sube tus mejores archivos y ¡descubre lo que los otros miembros de la comunidad opinan de ellos!


¡Que tengas mucha suerte!

Comentarios

Shirt escrito el 07.02.AM a las 09:55 horas

It's a worldwide contest  - Good luck. 
 

Modificado por última vez por Shirt el 07/02/2013, 09:55 Horas, modificaciones en total: 1

Erfahrungen konnte ich schon mit folgenden MAGIX Programmen sammeln:

  • Video deluxe
  • Video Pro X
  • Foto & Grafik Designer
  • Online Album
  • PC Check & Tuning
  • Fotos auf DVD
  • Xara Designer
  • Musik Maker

Internetbrowser: FF, IE, Opera, Google Chrome

 

fernando-perezvergara escrito el 28.05.AM a las 00:58 horas

hola camaradas.si no puedo registrarme quien me puede dar una dirección o alguien que me ayude a hacerlo anímense a ayudarme gracias