CrazyTalk 5 (oferta navideña)

AVENA escrito el 10.12.PM a las 23:49 horas

Hola a todos,

 

He comprado la oferta navideña de magix Fotos CD&DVD9 que incluye Videoshow Sound Archive y CrazyTalk 5, pues bien mi elección no ha sido por descarga sino por envío ya que uno de ellos pretendo regalarlo por navidad ...

 

En cuanto a los dos primeros no los he recibido, y CrazyTalk me han enviado los códigos de descarga, la sorpresa me la he llevado cuando tanto el programa como el manual son en inglés, sin posibilidad de elección, he estado toqueteando y probando e impreso en manual pq tengo el inglés más que olvidado.

 

Hay una opción que te permite escribir texto y ponerle voz a lo que escribes, pero no da opción a elegir que sea en SPANISH, aunque en el manual si te lo indican (es posible que sea bajo descarga ¿?), hoy es demasiado tarde para llamar al soporte técnico pero me parece una faena que no especifiquen que es integro en inglés.

 

Si alguno de vosotros ha probado con más tiempo el programa y sabe indicarme los pasos a seguir para elegir el modo de voz en español y algún truco os lo agradecería.