Comentarios

Carlos escrito el 11.06.PM a las 14:51 horas

Si te pide la contraseña ahora es porque borraste los datos de navegación en tu navegador, pero eso se soluciona, vuelve a poner la contraseña y listo. Un saludo

macli13 escrito el 11.06.PM a las 15:00 horas

Hola Carlos. No se donde poner la contraseña que me pide, la del sitio FTP. Que yo recuerde no la he puesto nunca.

 

moderando escrito el 12.06.PM a las 12:01 horas


macli13 escrito el 12.06.PM a las 12:27 horas

Hola. Gracias por contestarme. Donde hay que ponerlo, lo se. Pero es que no se que contraseña poner. He puesto de todo y siempre me dice contraseña no permitida. Necesito que MAGIX me diga que debo poner pues no lo se. Gracias compañeros.

Carlos escrito el 12.06.PM a las 14:58 horas

Esos datos son privados nosotros no podemos saber cual es tu contraseña, para eso tienes que ponerte en contacto con tu servicio de hosting, Un saludo

 

En el caso que tengas el servidor con Magix y tienes el programa registrado prueba con esto

servidor = ftp.magix-online.com

usuario = tu correo

contraseña = tu contraseña

 

macli13 escrito el 12.06.PM a las 17:22 horas

Gracias Carlos. Ya lo he probado y me sigue saliendo CONTRASEÑA NO PERMITIDA. La verdad es que no se porque sale esto. Antes no salia y yo iba modificandola sin problema. El programa es original y registrado. Gracias de todos modos. Saludos.

 

moderando escrito el 13.06.PM a las 12:47 horas

Contacte con el soporte técnico, ellos le dirán si los datos que esta introduciendo son incorrectos, es lo mas probable.

support.magix.net