Configurar Plug in Independence para Samplitude Music Studio 2014

joanmc escrito el 18.06.PM a las 14:28 horas

Configurar Plug in Independence para Samplitude Music Studio 2014.

Las respuestas publicadas en relación a configurar Independence para Samplitude Music 2014 no me sirven.

Lo he probado todo y ningún resultado.

He abierto en Windows 8.1  Archivos de programa (x86) / MAGIX / Program data / MAGIX plug-ins.

He puesto, dentro de esta última carpeta, la de Independence Basic-Instruments (que he encontrado abriendo Yellow Tools / Independence Basic / Layers).

No encuentro por ninguna parte las dll de Independence, por lo que me es imposible copiarlas a ningún sitio.

Seguramente no es  tan complicada la solución.

¿Me ayudaran?

Gracias

 

Comentarios

moderando escrito el 19.06.AM a las 11:02 horas

Te explico,

El paquete Independence es un paquete ligado al Samplitude music studio 2013, es decir que oficialmente solamente se puede usar con esta versión.

Se que algunos clientes ha podido usar en casos excepcionales el paquete Independence en Samplitude Music Strudio 2014 bajo Windows 7, pero no es la regla general y de ninguna manera son oficialmente compatibles como los VST de MAGIX o el paquete Independence que se adquiere completo:

http://pro.magix.com/en/independence/buy-independence/rest-of-the-world.1105.html

MAGIX lanzó el Samplitude Music Studio 2013 con el paquete Independence como Bundle, es decir que son elementos ligados a un programa especifico.

Un saludo,

 

 

joanmc escrito el 19.06.PM a las 17:43 horas

Señor Daza, en otras ocasiones ya me ha sacado usted de más de un apuro. Ahora deseo incorporar al Samplitude 2014 el paquete Independence que me vino con la versión 2013.

He mirado la web que me indica y el traductor de inglés que uso debe ser muy malo, porque no me aclaro.

Me gustaria hacer una prueba antes de adquirir una licencia. Aconsejeme usted, por favor.

Muchas gracias.

moderando escrito el 22.06.AM a las 11:28 horas

Le recomiendo que descargue el Independence Free:

http://pro.magix.com/en/independence/independence-free.1013.html

Si esta versión funciona correctamente se puede contar con que los paquetes de pago van a trabajar correctamente,

Atentamente,

moderando escrito el 22.06.PM a las 12:36 horas


joanmc escrito el 23.06.PM a las 13:57 horas

Muchas gracias Sr.Daza; he seguido sus instrucciones y funciona. Ya que es tan amable, ¿podria decirme la diferencia entre la versión free y la de pago?

Gracias anticipadas

Atentamente,