Conecto el Magix.info a mi equipo de música, pero no graba bien, sino un rudio horrible, como muy amplificado y distorsionado.

Rafaor escrito el 09.12.PM a las 19:30 horas

Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo un pequeño buen disgusto pq compré el magix.info (audio cleaning lab 17)  pero no consigo conectarlo.

- Tengo un ordenador nuevo (win 7, tjeta de 512...) se supone que debería dejarme.

- Conecto el magix de mi cadena hifi y no se oye al grabar. Suena como un ruido horroroso amplificado y completamente distorsionado (sí se oye si pongo unos auriculares o altavoces).

- He probado poniendo el sonido del amplificador al magix, de la platina directamente al magix, de la platina al ordenador... No consigo de ninguna manera que se oiga el sonido. Al grabar sale un audio distorsionado e irreconocible.

- En cambio, si pongo el cd interno del ordenador (no cualquier elemento de mi cadena Vieta), sí lo coge y se oye bien.

Por favor, ¿podéis orientarme?

Comentarios

moderando escrito el 12.12.PM a las 14:43 horas

Hola,

Es posible que la batería tenga una carga baja, eso genera distorsión. Lo otro puede ser que estés intentando capturar con un volumen demasiado alto en el "mezclador de windows", es mejor tener un volumen muy bajo ya que con la función de nacionalización obtendrás buenos niveles de audio.

Si no usas un toca discos prueba conectar directamente el equipo a tu tarjeta de sonido,

Buena suerte!

Rafaor escrito el 15.12.PM a las 13:56 horas

Ok, muchas gracias.

La batería no creo que sea, puesto que tb lo he probado sin pilas.

Por cierto, ¿dónde está el mezclador de windows en win7? (perdona mi desconocimiento de esto).

Un saludo.

moderando escrito el 16.12.AM a las 10:29 horas

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz que aparece en la barra de tareas en el extremo inferior derecho.