Concepto sobre MAGIX Web designer MX v8

hectorcallee escrito el 23.01.PM a las 20:30 horas

Aunque no estoy muy familiarizado con MAGIX Web Designer MX ya que utilizo mucho el WebSite X5 v9 (excelente programa) encuentro el software muy avanzado pero con cierto grado de complicación, tiene  elementos como formularios que no corresponden al programa sino que son  foráneos y están en ingles y no se pueden editar, subir solo una página que se ha reformado es un desastre, hay que subir todo el sitio y si tenemos en cuenta que en Google Chrome no se activan los botones del menú es como subir solo la pa´gina index y nada más. El siguiente sitio lo cree con MAGIIX Web y si alguien navega con Google Chrome puede comprobarlo.


http://www.hectorcalle.com


Algo que no he podio encontrar es como cambiar el nombre del Web, no de la página y el tener que trasnportar el sitio cada vez que se desea una vista previa o subir los archivos al sevidor es jarto y redundante. Otro asunto es que en el foro son pocos los que responden, en tres dias nadie ha respondido lo requerido de los participantes. Esto es olo un pequeño concepto hasta ahora del programa.

Comentarios

Carlos escrito el 24.01.PM a las 14:52 horas

Para el formulario jotform es una buena opción y está en español. Respecto al nombre de la web a que te refieres al título de la web o al dominio, para el cambio de dominio eso tienes que hacerlo a través de tu servicio de hosting.
Aquí respondemos cuando se puede y tenemos un poco de tiempo, nosotros somos como tu uno más, no recibimos nada a cambio tan solo las gracias de unos pocos, podrías ayudar si controlas el website, también existe un buscador donde hay preguntas que ya se resolvieron, si ves que no te responden úsalo a ver si tu pregunta esta hay. Un saludo.

hectorcallee escrito el 24.01.PM a las 15:32 horas

A Carlos.Con respecto al formulario mi referencia es que es un servicio foráneo, no es del programa y por tanto le resta méritos al software. Servicios de formularios gratuitos en la red existe a montones y mucho mejor que el jotform, para la muesta este sitio.
http://es.foxyform.com/index.php

El cual genera un un formulario fácil y sin complicaciones ni publicidad molesta.


Mi pregunta sobre el cambio de nombre fue clara ´“Algo que no he podio encontrar es como cambiar el nombre del Web, no de la página“ (sic) nunca me referí al dominio, pero ya lo encontré. Con respecto al WebSite X5 llevo años trabajando con el programa, pero este no es el sitio para responder inquietudes sobre dicho software. Cordial saludo.