Comentarios

moderando escrito el 15.07.PM a las 15:08 horas

Hola,

Que versión de Music Maker usas, 15, 16, 17, clasica o premium?Usas el teclado midistar o de otra marca?

Aparece el teclado en los dispositivos midi?Usas una conexión midi o usb?

Responde por favor estas dudas,

Buena suerte!!

joanmc escrito el 16.07.PM a las 13:58 horas

 

Hola,

Que versión de Music Maker usas, 15, 16, 17, clasica o premium?Usas el teclado midistar o de otra marca?

Aparece el teclado en los dispositivos midi?Usas una conexión midi o usb?

Responde por favor estas dudas,

Buena suerte!!

Hola,

17 premium

Teclado midistar suministrado por Magix en una versión anterior del programa.

Con el windows 7 al preguntar por dispositivos midi me envía a las controladoras de sonido y me encuentro con el Modelo: Hua Xing - Categoría: Dispositivo de audio.

La única conexión que uso es USB. En más de una ocasión he cambiado el cable pensando que era la causa, pero no. También durante un tiempo conecté el teclado a la red eléctrica por si acaso, pero tampoco.

Espero que mi suerte cambie con tus consejos. Gracias. 

moderando escrito el 18.07.PM a las 12:52 horas

Hola,

Si persisten los problemas de funcionalidad entre el Miditech Midistart 3 y nuestro software, es muy probable que se deba a una webcam o algun driver instalado de la placa madre.

Muchas veces también el Firewall o el nivel de seguridad de Internet bloquean. Aconsejamos en este caso desinstalar la seguridad de Internet o Internetsecurity. En algunas excepciones puede ser que el cable del teclado esté defectuoso.

No utilizar cables largos o prolongados de USB, el teclado deberá estar conectado sin ningún HUB.

Si todo esto lo ha realizado, simplemente deberá configurar en los parámetros de reproducción del programa (presionando la tecla P) el teclado como entrada.

Tenga en cuenta que es importante que conecte el teclado a un puerto fijo, y no cambie cada vez. Si no le funciona uno, puede que otro (preferiblemente trasero) sí que funcione correctamente.

Con el Midistart 2 puede descargarse los drivers desde el siguiente enlace:

http://www.miditech.de/site.php4?site_id=127

 

Ojalá que te pueda servir de ayuda!

Buena suerte!!

joanmc escrito el 28.07.PM a las 15:06 horas

Hola,

Los problemas se han agravado.

Sigo usando el teclado Miditech Midistart 3 y solo emite sonidos durante dos o tres minutos,
pasados los cuales he de guardar el trabajo, salir del programa, desconectar el teclado,
volverlo a conectar, abrir el programa, cargar el trabajo anterior y seguir tecleteando durante
otros dos o tres minutos. Comprenderá que no se puede trabajar así.

Todo esto ya me pasaba con el Music Maker 16 y cambié al 17 Premium pensando que
sería mejor. Trabajo con un ordenador de reciente compra, que solo uso para música. No
tiene Webcam ni drivers ajenos a la cuestión musical. Desinstalé el Firewall i cambié el
cable por otro nuevo de metro y medio. Lo he probado conectándolo directamente en
cada uno de los puertos traseros del PC.

La configuración de los parámetros de reproducción es la siguiente:

Driver ASIO4ALL v2 (1+2) - Búfer de audio, cantidad:4 y tamaños 4096.
Dispositivo de emisión: Microsoft GS Wavetable Synth - Efectos:1
Disp entrada: Hua Xing - Latencia: 0 ms.
NO tengo activado Utilizar el MIDI timestamp del driver.
SI tengo activado Integrar teclado MIDI en el Live Performer.

He descartado que sea culpa del PC porque con el que tenía anteriormente ya me pasaba,
y a veces hago pruebas con el portátil y me ocurre lo mismo.

¿No será el teclado? ¿No podría Magix venderme un teclado MIDI que tuviera alguna garantía?

Ayúdeme, por favor.

Muchas gracias.