Compresor de audio entero 32

alejandromacdonald escrito el 20.11.PM a las 22:13 horas

 

A quien corresponda.

Quiero utilizar el compresor de audio entero 32bits en la exportación de un video.

Si utilizo ese compresor,¿ el video se podrá ver en cualquier dispositivo como en un reproductor de DVD, en los programas VLC media player, quick time player, en un televisor de pantalla plana etc.?

Quiero utilizar éste compresor por que el Alaw 2:1 me genera ruidos molestos.

Sino cual otro puedo utilizar.

Gracias

 

Comentarios

moderando escrito el 25.11.PM a las 14:00 horas

Hola,

Lamentablemente no lo conozco, lo que te puedo decir es que si quieres grabar un DVD los codificadores Mpeg-2 del programa funcionan perfectamente, ya si usas un codificador o efectos externos lo mejor es que realices diferentes pruebas hasta que encuentres tu configuración inividual ideal, depende mucho de cada caso concreto.

Un saludo,

alejandromacdonald escrito el 26.11.PM a las 18:49 horas

Muchas gracias por la respuesta pero no quiero grabar en un DVD.

Quiero exportar el video en un archivo.

Lo que hago es: Archivo - Exportar película - Video como quicktimemovie

                         En " Exportación quicktimemovie " voy a la ventana " Avanzado".

                         Voy a " Configuración de codec de audio" y las opciones de compresor que me da son: A law2:1, Coma flotante,  entero etc. 

La pregunta es: Cuál de todos éstos compresores funciona mejor si mi cliente quiere reproducir el video que edité en una notebook, en youtube, en un televisor conectado por usb, etc.

Gracias.

 

 

moderando escrito el 27.11.PM a las 12:09 horas

Hola, 

Quizás Quick Time no es la mejor vatriante en cuanto a las posibilidades de ajustar el sonido, MPEG-2 o AVI por ejemplo permiten ajustes mas profundos en el tema de la compresión de sonido,

Un saludo,