Comprar actualización de software para Windows 10. (Solucionado)

Nstor-RodrguezGarzn escrito el 13.03.PM a las 12:30 horas

Buenos días.

Soy usuario registrado y estoy intentando encontrar en alguna parte de la web y de este foro la forma de poder comprar una actualización del software para Windows 10 del programa ¡Salva tus cintas de vídeo!, pero me es completamente imposible:

- El teléfono de asistencia al cliente 911875676 es totalmente inútil: no contesta nadie nunca.

- La URL http://support2.magix.com/ es total mente inútil: no obtengo la información que necesito o bien me pide pagar de antemano 12€ para resolver un problema técnico.

¿Es humanamente posible obtener una actualización PAGADA de este software o es completamente imposible y la única forma es volver a comprar el mismo producto para Windows 10?

Un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 14.03.AM a las 09:19 horas

Buenos días,

Creo que sería adecuado explicar el funcionamiento del formulario de contacto, ya que noto que algunos clientes con en su caso usan de forma inadecuada el formulario de contacto.

Dentro de las categorías existen diferentes apartados, en su caso usted debe tener claro que desea obtener una actualización y debe elegir el apartado correcto.

Este proceso es naturalmente gratuito,

Si usted elige una categoría incorrecta y tiene un programa fuera del rango de soporte establecido en los términos y condiciones del contrato, obviamente el sistema le indicará que es necesario realizar un pago.

Si no es posible realizar estos pasos para usted puede enviarnos su dirección de correo como mensaje privado y nosotros creamos un nuevo Ticket para usted,

Un saludo,

 

Nstor-RodrguezGarzn escrito el 26.03.PM a las 22:53 horas

Buenos días,

Creo que sería adecuado explicar el funcionamiento del formulario de contacto, ya que noto que algunos clientes con en su caso usan de forma inadecuada el formulario de contacto.

Dentro de las categorías existen diferentes apartados, en su caso usted debe tener claro que desea obtener una actualización y debe elegir el apartado correcto.

Este proceso es naturalmente gratuito,

Si usted elige una categoría incorrecta y tiene un programa fuera del rango de soporte establecido en los términos y condiciones del contrato, obviamente el sistema le indicará que es necesario realizar un pago.

Si no es posible realizar estos pasos para usted puede enviarnos su dirección de correo como mensaje privado y nosotros creamos un nuevo Ticket para usted,

Un saludo,

 

¿Por qué se empeñan en dar una información que no lleva a ningún sitio?

Antes de entrar en este foro ya había realizado los pasos que indica pero, como ya he dicho, ES INÚTIL. Lo más próximo a resolver el problema es llegar al apartado "Qué hacer si después de actualizar Windows a la versión 10 tengo problemas con mis programas de MAGIX" dentro del cual obtengo:

- Una "Lista de compatibilidad" de programas entre los cuales NO se encuentra el mío.
- Un "Link" que sencillamente me lleva a la página general de compra de software, NO a NINGUNA actualización ni a NINGUNA oferta.

Alternativamente, usted me anima a enviarles mi dirección de correo mediante "mensaje privado"... ¿CÓMO??

- Su usuario, Idaza, NO DISPONE de la opción de mensaje privado.
- En toda la web o de este foro, NO HAY FORMA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO.

Es obvio que NO EXISTE OPCIÓN para actualizar el software NI EXISTE ninguna oferta para actualizar mi compra a Magix. Por favor, antes de hacer perder el tiempo, díganlo claramente:

NO EXISTE ACTUALIZACIÓN PARA ¡Salva tus cintas de vídeo!. TENDRÁ QUE COMPRAR EL NUEVO Video Easy PARA USAR WINDOWS 10

Al resto de usuarios decirles que se decanten por otra opción que NO sea MAGIX de ahora en adelante.

moderando escrito el 27.03.AM a las 10:22 horas

Buenos días,

Se que es frustrante no poder entender el funcionamiento de la plataforma de soporte técnico, por alguna razón recibimos algo más de 1000 comerciales por día, personalmente considero que el sistema es bastante sencillo.

Como moderador recibo por el foro bastantes mensajes privados de varios usuarios, esto también funciona bastante bien, tengo contacto a diario con varios moderadores y el intercambio es efectivo y fructífero, si gusta le envío capturas de pantalla para que entienda su funcionamiento.

Ahora precisamente he vuelto a entrar a la página de soporte técnico y he podido realizar sin ningún tipo de problema una consulta al departamento comercial sobre una actualización, mi colega la he recibido en segundos, por nuestra parte todo funciona de forma optima, los dueños de MAGIX están interesados en que se compre su software y esta plataforma permite la comunicación y venta regular.

Por suerte muchos clientes están muy satisfechos con nuestra empresa, situación que se ve reflejada en nuestras estadísticas, naturalmente cada quien debe tener el criterio propio he individual para decidir cual es producto que quiere comprar, nos alegra que la experiencia general sea positiva.

Como soy de aquellas personas que prefieren ofrecer soluciones y ganar tiempo, le envío un vía aún más sencilla, un enlace directo a la actualización:

https://www.magix.com/index.php?id=24119&L=61&utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_campaign=2018_30_RSivk_video_CRG_ES&utm_content=20181211123456&utm_term=_42388&phash=MADbPeCyAb57Fbox&m_i=vHKvM5dI3XB7roj9jWoL0zlZRm%2BkLCPJxxfUfpnp0i7PlBuoyJ7zngeQducWkTT5pg3cncnqyZu0vFZWnFo_TsGKMINfvi

La oferta está activa hasta el 9 de abril,

Le deseamos un feliz día,

Nstor-RodrguezGarzn escrito el 28.03.PM a las 18:03 horas

Buenas tardes,

Muchas gracias por el enlace directo. ¿No hubiera sido ésa la respuesta correcta desde el primer momento?
¿O sencillamente explicar paso a paso el camino hasta llegar hasta él, si es que realmente lo hay, no sólo para mí sino para los próximos usuarios que tengan el mismo problema?
Porque es evidente que a ese enlace no se llega directamente desde ningún sitio (sólo hay que ver el nº de parámetros del que va acompañada la URL), que se trata de una oferta que casualmente dura exactamente 2 semanas desde mi último comentario, y que ahora ¡sorpresa! está a la vista de todo el mundo, incluso de la gente que no está registrada en este foro o que ni siquiera es cliente previo de MAGIX.

¿No habría sido lo apropiado mandarme un ticket o mensaje privado directamente, que para eso estoy registrado en MAGIX y en este foro y pueden contactarme por correo, dado que tienen todos mis datos?

Afortunadamente, se puede comprobar que no soy el único que ha tenido este problema. Antes de escribir mi primer comentario, me detuve a mirar en este foro si anteriormente a algún usuario le había pasado lo mismo y, efectivamente, uno de ellos cuyo nick es "Javier-Vallcanera" estaba tan desesperado como yo intentando obtener alguna información útil para este problema, y sin éxito. No había ninguna respuesta por parte de MAGIX al problema en este foro, sólo la misma contestación ambigua. Ahora ya hay una... pero por tiempo limitado.
¿Eso es a lo que ustedes llaman clientes satisfechos con MAGIX?

Francamente, no lo veo. Y ya la frasecita "sé que es frustante no poder entender el funcionamiento" me ha tocado la fibra... En fin, prefiero no comentar al respecto.

Por cierto, y antes de terminar, aunque yo no vaya a enviarle un mensaje privado a estas alturas, no estaría de más explicar cómo hacerlo por si alguien más lo necesitase. Yo cuando hago clic sobre el usuario de Ud. sigo sin ver dónde poderle enviar un mensaje privado mientras que en el resto de usuarios sí que puedo hacerlo.

Ya pensaré si realmente me compensa volver a gastarme otros 50€ en MAGIX.

Un saludo y pase buena tarde.

moderando escrito el 29.03.AM a las 11:03 horas

Buenas tardes,

Se que existen casos aislados como el suyo o el de un par de clientes, en realidad siempre existen excepciones que confirman la regla, es una pena que no hubiera aprovechado las vías de contacto a través del servicio comercial sin costo, ya que cada día las ventas reflejan el funcionamiento correcto de nuestra ofertas de actualización, por otros canales me entero del funcionamiento correcto y las estadísticas.

Me hubiera gustado que de su parte se hubiera apreciado el gesto de ofrecerle una solución individualizada para su caso particular, ya que en realidad todos los canales están abiertos para actualizar versiones de forma normal y a través de nuestra tienda Online o página de soporte, que funciona para consultas comerciales sin ningún tipo de costo cuando las consultas se realizan de forma correcta.

Usted al final es quien decide si desea comprar o no un programa, nosotros tan solo ofrecemos software,

De esta forma habiendo quedado resulto el tema pasaré a cerrar el caso,

La oferta está activa hasta el 9 de abril

Un saludo,