Compatibilidad de Magix Fotos

mlshadow escrito el 03.02.AM a las 01:01 horas

Hola. Quería saber si Magix Fotos en CD DVD versión 4.0 es compatible con Windows 7. Es que tengo un problema. Abro el programa, pero al buscar imágenes o música en mi ordenador no puedo, me sale un mensaje que dice "no se puede hallar C:\user\misimagenes. Imposible hallar la ruta especificada" o algo así. Esto ocurre con todo, por lo visto no encuentra ninguna ruta. Si me pudiérais ayudar, os lo agradecería. Un saludo.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 03.02.PM a las 16:32 horas

Prueba a ejecurtar el programa "como administrador" (pinchando sobre el icono botón derecho del ratón y marcando la opción indicada).

mlshadow escrito el 06.02.AM a las 02:09 horas

Hola, manuel. He hecho lo que me has dicho, he ejecutado como administrador, y nada, no hay manera. No abre ninguna ruta. ¿Qué hago?

Manuelmagix escrito el 06.02.AM a las 10:04 horas

Haz la siguiente modificación, pulsa botón derecho del ratón sobre el archivo del programa, y en compatibilidad marca XP.

 

Saludos

 

Pd. Si te sale algún tipo de error, seria recomendable, que indicases exacto el error, para poder ayudarte mejor, o puedes subir una captura de imagen, con el mensaje que te aparece.

mlshadow escrito el 06.02.PM a las 23:22 horas

Hola de nuevo, manuel. Nada, el problema persiste. Te dejo una captura para que lo veas. No me deja abrir ninguna ruta. Ni videos ni imágenes. :(

 

 

Manuelmagix escrito el 08.02.PM a las 21:00 horas

Has reinstalado el programa?