Comentarios

Carlos escrito el 13.07.AM a las 08:42 horas

Hola básicamente ese tipo de web son una gran base de datos si sabes crear una base de datos y crear los campos para la búsqueda y aplicar los filtros con eso y un poco de imaginación no tendrás problemas para el diseño de la web, eso si no uses el  Maker por el tema del flash usa el web designer, lo que tienes que hacer es, lo primero saber crear una base de datos después averiguar si tu servidor soporta la  base de datos y por último el diseño.
Lo más complicado que veo yo en ese tipo de web es la competencia ten en cuenta que las grandes webs tienen a  muchas personas empleadas actualizando y metiendo datos diariamente, una web como la que quieres hacer tiene un trabajo enorme primero crear una base de datos como la competencia eso son millones de datos y luego tenerlo actualizado por lo que  si tienes pensado crear ese tipo de web solo puedo decir Suerte.
No es para desanimarte yo lo veo así, tienes que tener muy claro cómo quieres que sea la web no diseñes directamente en el ordenador coge un papel y un lápiz y crea tu web primero sobre el papel es un consejo que ayuda mucho. Un saludo

diegosaya2 escrito el 14.07.PM a las 12:59 horas

Gracias Carlos

tu respuesta me ha dado una luz 

un saludo