¿como unir y fusionar con Magix "Salva tus cintas de vídeo" archivos o películas?

imarro escrito el 02.09.PM a las 16:14 horas

Hola. Tengo el Magix “salva tus cintas de vídeo” y no se que estoy haciendo mal para unir y fusionar varios archivos o películas. Yo hago lo siguiente: Conecto el transformador USB para pasar o grabar películas de VHS al Magix.  Abro el Magix. Pulso Crear Nuevo Proyecto, dándole un nombre previo. Y empiezo la transferencia. Cuando termina la grabación, y después de arreglarla a mi gusto (reconocimiento de escenas, cortes, transiciones, etc.) la guardo en la carpeta de Descargas. A continuación transformo otro archivo o película y hago la misma operación de arreglos hasta guardarla en la carpeta. Después abro el Magix, y voy a “Edición”, Arrastro el primer archivo o película hasta donde pone “Desplazar aquí”. Lo hago sin ningún problema, pero cuando intento arrastrar el segundo archivo o película, no me deja y aparece un texto que dice lo siguiente: Aún hay un proyecto abierto en el programa. Tienes la posibilidad de agregar al proyecto actual todas las presentaciones fotográficas contenidas en el nuevo proyecto.  Haz clic en “cerrar proyecto actual” para cerrar el proyecto actual. Haz clic en “Agregar nuevo proyecto” para agregar todas las presentaciones fotográficas del nuevo proyecto actual. Pulso la opción “Agregar nuevo proyecto”, y desaparece el primero, y sale otro texto que dice: "Este proyecto ya contiene una película con este nombre ¿Quieres insertar la película con un nombre nuevo?". En fin que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para poder fusionar varias películas en una.¿Por qué dice presentaciones fotográficas? ¿Por qué en unos archivos a la izquierda del nombre aparece un símbolo circular (parece un disco) y pone archivo MFI, y en otros que pone archivo WMV, el símbolo es rectangular (estos si me deja arrastrarlos y fusionarlos). ¿Quizás hago mal el proyecto? ¿Es cuestión de diferentes tipos de archivos? ¿En que pestaña “Grabación, Edición, etc., se hace?. Gracias por su atención, y haber si me pueden ayudar facilitándome alguna solución.

Comentarios

covacha escrito el 02.09.PM a las 17:00 horas

Buenas.

No se si preguntas lo mismo que en este otro post, pero se parecen bastante.

http://www.magix.info/es/no-puedo-unir-dos-proyectos-con-salva-tus-cintas.knowledge.455320.html

En este link responden con unos vídeos que como bien dicen, son para otros programas, pero sirven igual para tu programa.

 

Un saludo.