como se hace la grabacion video final en Multicamara

romanmanuel-l escrito el 31.03.PM a las 18:54 horas

He hecho un video partiendo de tres videos diferentes cantando una misma cancion en tres tomas distintas y con una pista de audio comun, con la opcion Multicamara. En la pantalla de vista previa se ven perfectamente las tres ventanas correspondiente a cada uno de los videos, y despues de seleccionar una u otra camara van apareciendo las imagenes segun el orden por mi marcado en funcion del trozo de cancion interpretada en cada uno de los videos. Hasta ahi todo bien. Despues cuando he finalizado el montaje de mi video en vista multicamara, quiero grabarlo y el video final que me saca es un video donde se ve uno a uno de los trozos que yo asigne a cada uno de los cantantes, sin embargo no se ve los cuatro pantallas simultaneamente tal y como las veia en la pantalla de vista previa, que es como me gustaria que quedase el video final para ver las cuatro pantallas simultaneamente (tres de las peliculas que monte) mas una cuarta donde van cambiando las distintas pantallas de los tres videos montados segun mi orden de preferencia.

Cuando voy a exportar o grabar mi pelicula final, me dice previamente que tengo que desactivar el modo Multicamara y al quitarlo, logicamente me graba un video final en el que no se evn las cuatro pantallas simultaneamente que es como me gustaria que quedas el video final.

No entiendo que puedo estar haciendo mal.....Por favor ayuda.........!!!!

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...