Como renuevo la licencia de mi programa?

aldaria escrito el 31.03.PM a las 18:37 horas

LLevo toda la tarde perdiendo los nervios con el tema.

Acabo de formatear el ordenador y al instalar el programa web designer MX, me dice que he introducido la activación varias veces y que no se activa

Mando un correo a magix y me mandan a la página de servicio técnico. Aquí no encuentro respuesta y me voy a la página de Magix Service Center para renovar la licencia del programa, pero cuando me dispongo a renovar y a rellenar los datos me indica que mi número de ID del ordenador es incorrecto, y de hecho lo he introducido correctamente siguiendo los pasos del mensaje de otro usuario de aquí del foro.

Me dispongo a mandarles un mensaje diréctamente a servicio técnico y...¡ ME DICEN QUE PAGUE PARA OBTENER UNA RESPUESTA PREMIUM !

Increíble, lo cierto es que aquí sigo sin poder utilizar el programa por el que pagué y sin que nadie me de soluciones, todo son trabas

Saludos

Comentarios

moderando escrito el 01.04.PM a las 13:32 horas

Hola,

Existe la posibilidad de gestionar un aumento de activaciones a través del formulario de consultas para el departamento comercial de forma completamente gratuita, no se trata de un pregunta de soporte técnico, el cual en su caso ya ha caducado.

Si no consigue generar una nueva consulta me puede enviar el no. de serie de su programa y dirección de E-mail como correo privado para enviarlo a mis colegas del departamento comercial el caso y ellos los resolverán en unos segundos.

Un saludo,

aldaria escrito el 01.04.PM a las 17:59 horas

Gracias por tu pronta respuesta.

Al final no pude generar una nueva consulta. Disculpa, pero al intentar mandarle el mensaje privado con mi número de serie y mi correo, no me deja enviarlo, ya que me aparece un mensaje que me dice que borre el número de serie del mensaje. Si me facilitara una dirección de correo, se lo enviaría allí sin problema, y ya usted se lo pasa a sus compañeros.

Gracias y un saludo

moderando escrito el 04.04.AM a las 11:53 horas

Hola,

Ya te he enviado un mensaje privado, responde por favor con lo que te solicito,

Un saludo,

Roberto-FernndezSilva escrito el 17.04.PM a las 14:23 horas

Hola buenas tardes. Tengo ACID Pro 365 (3 months subscription) y he recibido un mensaje de que la licencia se tiene que renovar. Faltan dos días. Tiene mis datos bancarios pero no sé si lo hará automáticamente.

Intento encontrar donde renovarla pero es misión imposible 4 jajajaja

Me podéis ayudar a averiguar de que manera buscar y si hay posibilidad de que se renueve automáticamente.

Es que cada tres meses pasa lo mismo y se pierde mucho tiempo buscando ...

Muchas gracias de antemano por la asistencia.