Como registrar los programas más de 3 veces.

saezc48 escrito el 12.03.PM a las 20:41 horas

Sres de Magix. llevo vaaios días y no consigo encontrar como y donde. Antes del Windows 10 tenia otro ordenador, el cual era lento y de vez en cuando tenia que formatearlo, tengo al menos 12 programas COMPRADOS a ustedes y cada vez tenia que reactivarlos, con el Windows 10 he tenido algún problema de hasta perderlo dos veces todo y aunque ya me habia pasado con los más antiguos y los habia abandonado, ustedes me han restringido tanto que no me activan NINGUNO, y encima cuando intento activar tienen la desfatez de anunciarme para que compre el mismo que no me dejas activar. 

Me solucionan esto o desde luego no compro más a ustedes y me pensaré a los demás, luego protestan de la pirateria, ¿quien es mas pirata?.

Quiero poder activar todos y las veces que necesite, para eso los he pagado.

No les gusta? pues no me lo solucionen.

 

Comentarios

moderando escrito el 14.03.PM a las 12:07 horas

Hola saezc48!

Desde el foro quizás no somos la instancia indicada para resolver este tipo de caso, en realidad basta con que escribas esta información dentro del formulario de contacto de la página de soporte, estoy seguro que en muy poco tiempo tendrás una solución de parte de mis colegas, generalmente responde de un día al otro:

https://support2.magix.com/customer/es/request

La restricción de las activaciones tiene como único fin proteger tus programas en caso de que seas victimas de algún tipo de robo de datos, lo hemos vivido en el pasado y con esta medida protegemos a nuestros clientes. Como cliente tiene la posibilidad de contactar con el soporte técnico y renovar tus activaciones sin problema.

Un saludo,

p.d. Ya he contactado con mis colegas del soporte y han habilitado tus programas nuevamente, por favor para el futuro debes dirigirte a la instancia correcta,

saezc48 escrito el 14.03.PM a las 13:28 horas

Pido humildes disculpas por mi error, pero me salió esta página al intentar acceder a la que me mandais ahora.  De todas formas repito mi petición de disculpas por mi tono agrio y agradezco vuestra ayuda, así como acepto la explicación del porque lo haceis de esta forma.

Saludos

moderando escrito el 14.03.PM a las 14:33 horas

Hola,

No te preocupes, personalmente creo todos entendemos que puede llegar a desesperar no poder acceder a los programas que se han comprado de manera totalmente legal, pero con una buena comunicación podemos solucionar todo.

Buena suerte y las disculpas no hacen falta,

Un saludo,

 

saezc48 escrito el 14.03.PM a las 14:43 horas

Perdona y termino. De bien nacidos es ser agradecidos y ahora de mi cosecha. "Los viejos nos desesperamos facilmente".

Hasta pronto espero.