¿Como puedo seleccionar en mi web la asignación de FTP?

digital5 escrito el 23.07.AM a las 10:49 horas

Yo compre el producto de Web Designer MX Premium 8, e incluso tengo el serial. En el paquete me decía que venia un dominio libre de 500 MB con 12 meses gratis. Cuando compre el producto era marzo o así y cuando me meto en "Control Center" y antes tenía Album Online, Website Marking, Hosting, Servicio de dominio y E-Mail. Pues estuve un tiempo sin conectarme, porque estaba desarrollando la página, y ahora que la quiero publicar tengo Album Online, Website Marking, Hosting desactivado y en Servicio de dominio tengo el dominio comprado sin asignar. Y cuando voy aasignación solo me deja darle a Reedireccionar. Puse sin saberlo el enlace de mi web otra vez y ahora cuando me meto en vez de salir Página en construcción, ha interferido un bucle. Teneís que ayudarme.

Comentarios

Caimacan escrito el 23.07.PM a las 17:52 horas

Hola Digital5, ¿has creado la carpeta para poder asignarle el FTP?, por otro lado, ¿qué tipo de Hosting tienes, el gratuito o comprado?.

Un saludo.

Toño.

digital5 escrito el 23.07.PM a las 18:03 horas

Ya resolvi mi problema pero todavía no se como resolver lo del bucle de redireccionamiento. ¿Como puedo quitarlo?

digital5 escrito el 23.07.PM a las 18:20 horas

Tengo el hosting activadoo y no me permite subir los archivos desde filezilla. Me sale:

502 Command SITE not implemented for FTP.MAGIX-ONLINE.COM.

Necesito ayuda

digital5 escrito el 23.07.PM a las 19:31 horas

Ya esta otro problema resuelto pero necesito ayuda en lo del bucle de redireccionamiento