Como puedo quitar las fotos que salen en la pagina web

MJ-Pescador escrito el 05.05.PM a las 20:23 horas

Cuando abro mi web salen unas fotos que no he puesto y las intento quitar y no puedo

y todo lo que sale al final de la dirección que no se quitarlo

Eventos (eventosjazmin.es/#xl_xr_page_eventos todo esto no tenia que salir como hago para quitarlo es/#xl_xr_page_eventos

 

Comentarios

Carlos escrito el 06.05.AM a las 09:30 horas

Hola para eliminar las fotos de un proyecto solo tiene que seleccionar las imágenes y dar a la X roja en el menú de arriba del programa luego hay que exportar y publicar

Una vez en la web quizá tenga que borrar los datos del navegador y refrescar la página

Un saludo

MJ-Pescador escrito el 06.05.PM a las 21:06 horas

Si eso lo se y la quite asi, pero sigue saliendo cuando abro mi pagina, ahi no se ha quitado, pero lo que mas me molesta es la cola que sale con numero letras y ,mas al final de la direccion , donde solo deneria poner www.eventosjazmin.es salen un monton de cosas sin sentido y eso quiero quitarlo y no se donde lo tengo que quitar

Carlos escrito el 07.05.AM a las 08:02 horas

Para lo de las imágenes tiene que borrar los datos del navegador y las cookies y luego actualizar la página una vez exportado y publicado correctamente

Para lo de la URL si está trabajando con una plantilla ya hecha es así como tiene los enlaces predefinidos, si quiere eliminar eso de la dirección puede crear su proyecto sin usar ninguna plantilla y hacer su web desde el principio usted mismo, es muy fácil y sencillo con web designer.

Tonyburgos escrito el 20.06.PM a las 19:37 horas

En el menú de arriba del programa luego hay que exportar y publicar, puedes incluso al ver stories instagram que el programa esta funcionando bien

MJ-Pescador escrito el 21.06.PM a las 13:54 horas

Tony perdona pero no he entendido nada, es la cosa de ser mayor!! se me tiene que explicar como a un niño, o más extendido para comprenderlo. muchas gracias