Como puedo poner los audios que yo quiera en los menus de mis DVDs?

CarlosGamero1993 escrito el 21.03.AM a las 00:30 horas

Hola. Estoy salvando mis cintas de video a dvds y el programa es una maravilla, mis cintas se ven genial en el dvd, pero a la hora de hacer los menus para los dvds, no puedo poner la canción que yo quiera, sino que cada menu ya lleva una musica de fondo. ¿Como puedo solucionar esto?

Un saludo.

Comentarios

pedromedina escrito el 10.04.AM a las 11:42 horas

Con videodeluxe 17 0 16 después de haber arreglado todas tus pistas vas a la opción de grabar (arriba) a la derecha:  Editar    Grabar  Exportar, es decir, como si fueras a crear el menu de DVD y cuando hayas elegido que menu ponerle tienes arriba a la izquierda dos opciones: Vista previa  y Editar; pincha en editar y en los nuevos menus que se te abren comprobarás que te deja personalizar un monton de cosas, entre ellas el audio del menu que es donde pone (a la derecha) Audio/música; seleccionalo y elige la cancion de tu disco duro. Espero que te haya servido.

Modificado por última vez por pedromedina el 10/04/2013, 11:42 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

CarlosGamero1993 escrito el 05.12.PM a las 20:22 horas

Muchas gracias.